¿Un mal día?

Como diría un amigo mio: !Problemas tenemos todos!.

Catherine: Creo ke me he levantado con un ataque de nervios una angustia de las ke no te deja respirar.

Jean: Normal solo te drogas lo maximo ke puedes y no alcanzo a ver tu limite.

C: Kizas tengas razón solo es una cuestion de limites, la angustia y la desesperación se deben a esas barreras ke me pongo debería romperlas.

J: Yo no he dicho eso. Más bien todo lo contrario. Como tu psiquiatra…

C: Y yo como tu abogada te recomiendo ke no des consejos ke no estes dispuesto a aceptar como acciones intrinsecamente vinculadas al alma del paciente.

J: Se me olvidaba ke eras letrada y ke la mentira es lo ke más te gusta. Cuando kieras hablar comienza estoy aki para escuchar.

C: Te contaré lo ke soñe esta noche. El sueño comienza en una rotonda rodeada de arboles. No hay coches no hay ruido. Al fondo una casa con una gran entrada de piedra. Me dirijo hacia ella. Mientras camino noto algo en mi mano y veo un cuchillo con restos de sangre. Miro hacia atras pero no veo nada. Todo sigue trankilo. El dia esta muriendo pero aún se ve perfectamente. Paso por la entrada de piedra y un aire humedo con olor a la piedra recorre mis brazos desnudos. La casa tiene una fuente enfrente de la entrada principal pero esta seca. Sigo hacía el lateral de la casa y voy hacia el jardin de atras. El jardin tiene dos alturas. La parte de arriba esta dispuesta al estilo frances con un laberinto de setos a la altura de la cintura. La parte de abajo es de estilo inglés con un lago y una replica de la casa para los patos ke estan por allí. Después de estos jardines se encuentra el palomar, la pista de tenis y el invernadero. Pero en ese momento en el mismo centro de todo esto algo llama mi atención. Un arbol con unos frutos extraños. Me acerco y cojo uno pero cuando me fijo es un leño ardiendo que se convierte en polvo desahicendose en mi mano. Escucho un silbido y me doy la vuelta. No hay nadie solo otro estanque y una figura de piedra con forma de neptuno. El día a ennegrecido completamente, hace frio y además empieza a llover pero solo unas gotitas. Camino de vuelta por el jardin inglés y me paro ante la replica de la casa en el medio del estanque. Meto los pies en el estanque, despues las piernas y noto ke me cubre hasta la cintura. Atravieso el estanque y me quedo de rodillas enfrente de la pequeña casa. Limpio mi cara de la lluvia y alcanzo a leer en el tejado ¿UN MAL DÍA?.

Acerca de turyesdios

the only truth is I´M GOD. Ver todas las entradas de turyesdios

Responder

