El Club del Desayuno

¿A ti siempre te daban dos tazas? Pués sino te las daban aqui tienes a dos personajes tan entrañables y psicologicamente perturbados ke no podras hacer otra cosa ke kererlos. Con todos vosotros Mechero y Cigarrillo.

Primero pongamonos en situacion. Dia Caluroso, en la azotea de un edificio de una centrica ciudad por ejemplo Vigo. Dos tumbonas, un desayuno, binoculares y la radio bajita de fondo.

Mechero: Cuanto tiempo hacía ke no probaba el Colacao.

Cigarrillo: Yo siempre he sido más de la leche en polvo pero claro nunca puedes negar ke la anestesia por excelencia es el nesquik o el colacao.

M: Eh tio mira la loca del 5º. Ya vuelve a cantar.

(Cancion) Como una ola, tu amor llego a mi vida….. Como una ola…..

C: Espera ke bajo la radio ke no se le escuha nada con la rocio jurado berreando. Ya esta.

(Canción) Dame veneno ke kiero morir….

M: Joer ke klasico…. Es ke se me saltan las lagrimas.

(Canción) Heroína, diablo vestido de angel.

C: Otra, Otra.

M: Oye Ciga tu krees ke hay algo por lo ke levantarse y hacer alguna cosa diferente a estar aki rascandonos los huevos.

C: Bueno meche abria tantas cosas ke hacer, tanta gente ke ayudar ke ya me estoy poniendo malo solo de pensarlo.

M: Si en el fondo eres un sentimental.

C: Si mi ex siempre me lo decia: Ciga eres un semental pero bueno yo nunca me he llevado bien con los logopedas.

M: Si a mi me intentaban corregir los errores al andar pero nada el pie siempre me tiraba para adentro y claro al final tuve ke ir a clases de calcetar.

C: Es verdad yo te había acompañado ke grandes clases y ke modelos mas chulos haciendo poses para ke los puediesemos plasmar en el lienzo.

M: Menos mal que la camara tenia anti-shock porke mi parkinson prematuro habría jorobado muchas buenas tomas.

C: ¿Tu ke opinas de los banquetes?

M: Tú siempre el mismo, Ciga; hablando mal siempre de ti y de los demás, y persuadido de que todos los hombres, excepto Meche, son unos miserables, principiando por ti. No sé por qué te han dado el nombre de Furioso; pero sé bien que algo de esto se advierte en tus discursos. Siempre se te encuentra desabrido contigo mismo y con todos, excepto con Meche.

C:—¡Ojalá, Meche, que la sabiduría fuese una cosa que pudiese pasar de un espíritu a otro, cuando dos hombres están en contacto, como corre el agua, por medio de una mecha de lana, de una copa llena a una copa vacía! Si el pensamiento fuese de esta naturaleza, sería yo el que me consideraría dichoso estando cerca de ti, y me vería, a mi parecer, henchido de esa buena y abundante sabiduría que tú posees; porque la mía es una cosa mediana y equívoca; o, por mejor decir, es un sueño. La tuya, por el contrario, es una sabiduría magnífica y rica en bellas esperanzas como lo atestigua el vivo resplandor que arroja ya en tu juventud, y los aplausos que más de treinta mil yonkis sedientos acaban de prodigarte.

Meche saluda  a la multitud ke lo aclama y gritando responde: Hoy comienza un nuevo día, un día lleno de esperanza un día donde los hombres descubriran que da igual colocao que leche en polvo. Un día en el ke se daran cuenta ke lo unico importante es liberarse de las cadena mundanas y entrar a formar parte del club del desayuno.

PostData: Gracias a platón por su banquete.

Acerca de turyesdios

the only truth is I´M GOD. Ver todas las entradas de turyesdios

2 responses to “El Club del Desayuno

Responder

