Cuando Ellas dicen: ¡Vamos!. Ellos Obedecen.

Más antigua ke las piramides, más viejuna ke la propia humanidad es el poder de control y sodomizacion mental del sexo masculino sobre el femenino por eso parece ke ahora nos la kieren devolver.

Esta introduccion me sirve para hablar de un escritor ke me gusta mucho. Antonio Escohotado pero no caere en lo facil de hablar de su enciclopedia sobre las drogas sino ke por el contrario voy a comentar un libro ke me gusto y una de las razones es por la capacidad de sintesis de los diferentes tipos de mujeres a lo largo de la humanidad. Rameras y Esposas se titula el libro de Manuel escohotado y para todas akellas feministas ke me esten leyendo antes de pensar mal deberiais leerlo o dejar de tiraros de los pelos y leer este enlace de Escohotado. En este libro apasionante se rememoran cuatro leyendas clásicas, viendo en ellas modos distintos de asumir el destino hembra y el destino varón. A diferencia de la novela o el ensayo, que se construyen sobre puros personajes o puras ideas, los mitos hablan de héroes y heroínas que cuentan nuestra más íntima historia desde la suya. Consideradas como leyendas sobre sexo y deber o como catálogo de responsabilidades aparejadas a tener un género sexual. El autor sugiere que estos mitos iluminan etapas de una larga guerra, repleta de equívocos, con razones y cláusulas para diversos armisticios. En la novela se tratan por el lado de la mujer Ishtar, Hera, Deyanira y María y por el lado del hombre, Gilgamesh, Zeus, Hércules y José.

Asi ke kuando os lo hayais leido y vuestra mujer, novia, kerida, amante, rollete, sudoku o lo ke sea os diga: ¡VAMOS! vosotros os girais y le direis tantos años de avanze para ke para seguir haciendo lo mismo a la vez ke korreis en dirección opuesta a donde este mientras eskivais su zapato.

Acerca de turyesdios

the only truth is I´M GOD. Ver todas las entradas de turyesdios

2 responses to “Cuando Ellas dicen: ¡Vamos!. Ellos Obedecen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: