Una visual a Gnome-Shell

Dicen que Gnome 3, la esperada actualización de nuestro entorno gráfico favorito, llegará en Abril.

Los desarrolladores de Gnome llevan ya años trabajando en él, ante los gritos de sus usuarios, siempre tan preocupados por la estética… (que si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?). Para estar en estado “alpha”, la cosa promete, e igual que use `mutter` en vez de `compiz` pueda hacernos más felices, que ya hemos visto el avioncito al cerrar las ventanas muchas veces…

Por el momento, ya nos han prometido un “modo seguro” por si no nos gusta. Si quereis probarlo, visitad este enlace. Yo ya me he agenciado un OpenSuse. Recordad que tanto Suse como Red Hat se han retirado de la prueba con Unity, así que lo más probable es que se vengan con Gnome3 en próximas versiones.

Acerca de Gaius Baltar

Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales. Ver todas las entradas de Gaius Baltar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: