The Bronxson Project

Me encanta la historia que se montan estos tios,hacen una música genial que van del más Funky negrata de la Mootown hasta el riff más cañero,son de Vigo(Galicia) y no tienen desperdicio ninguno,aquí podeis ver su myspace.

Increíble presentación:

John Carrack.. no vio Superman en su niñez… .. …..Pero no malgastó su tiempo, sino que lo aprovechó componiendo el exquisito solo de guitarra de Travelling Prukogui; o utilizando la reverb natural del patio de luces para ejecutar furiosos riffs desde su ventana, para deleite de sus colegas y malestar del resto de la ciudadanía. .. ……Sony Retro.., tras heredar los oscuros negocios de “La sua Famiglia”, consigue un mugriento bajo eléctrico en una de las muchas apuestas clandestinas que tenían lugar en los sótanos de ..La Torre.. (famoso local en los bajos fondos, utilizado por Sony como tapadera durante años y donde se conocerán The Bronxson Project). ..Hoy en día Sony aún no ha cambiado de bajo. .. .. ….Terry Fayer.. es de Coya Heavys de Puchcondor frecuentaban su barrio mientras en su habitación se sucedían los conciertos de walkman y raqueta. Mas tarde acabó frecuentando la Torre, donde conoció al resto de futuros componentes de la banda. .. ..Karate kid era más nena que Richard Claiderman, o eso fue lo que pensó el ..Señor Miyagui.. cuando dejó las artes marciales.Su infinita sabiduría curtida a base de mandobles le sirvió para comprender por que en un piano hay teclas blancas y negras. .. ……Sam Drum Machine.. descubre el Monte de la Mina: el único local de ensayo gratis en toda la ciudad. ..A golpe de baqueta se abrió paso entre las fieras que custodiaban la entrada, evitando así el tenerse que apuntar a un curso de cocina. ..Actualmente ..Sam Drum Machine.. se encuenta en paradero desconocido. Corren rumores de que entrena bajo las doctrinas del maestro Kaido. ..”Te echamos de menos cada momento.” ..(Tus amigos que te quieren.) .. .. ..Mientras tanto, el.. Señor Miyagui.. y ..Terry Fayer.. deciden subir el Monte de la Mina. Pero el Presi de dicho lugar detiene sus pasos diciendo: “Aquí sólo hay sitio para un grupo de Ró(ck)… ..El afortunado grupo lo formaban Sam, Sony y John. ..La unica solución era la fusión: ……THE BRONXSON PROJECT….. .. .. ….Pero no todo fue un camino de rosas. La misteriosa desaparición de ..Sam Drum Machine.. fue un duro golpe. Superado gracias a la adquisición del inocente calimero ..Stan Ki Ramires.., único fan declarado de Fiona Apple.* ** .. .. ..*The Bronxson Project no tiene nada que ver con Fiona Apple. ..**The Bronxson Project no se hace responsable de los gustos individuales de sus componentes… .. .. .. …… …. ..

La historia sólo está adornada pero es totalmente real.

¡¡Heavys de Puchcondor!!

Acerca de Grulleitor

Técnico de mantenimiento,Ingeniero de sistemas y consultor,actualemente trabajando para Doctor Computadora® resolviendo problemas de administrador en S.O. mayormente Windows. Ambiciones: -Intento alcanzar la cumbre del exito de la vida, creando en un futuro un monopolio con filosofia GNU. -Ser un reconocido dibujante de Manga y vivir con mi familia en la Isla de Shikoku(Japón). Ver todas las entradas de Grulleitor

One response to “The Bronxson Project

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: