New Dominion Tank Police

Ultimamente nuestro redactor favorito anda con unos nubarrones encima de la cabeza que no hay dios que entienda… deseémosle un feliz amanecer con este “opening”. Desde aquí nos lo imaginamos perfectamente subiendo al tanque con el subfusil en la mano.

Sinopsis:

“Secuela de la serie de OVAs “Dominion Tank Police” lanzadas en 1988 en Japón y a principios de los 90 en EEUU y Europa. Leona, su tanque y las hermanas del puma están preparadas para una nueva serie de aventuras en Kobe, Japón en el año 2100 A.D. Con una amenaza terrorista en las ruinas de la ciudad de Newport, Leona y las hermanas del puma dirigen a la nueva patrulla de policía del tanque, intentando recuperar de nuevo el control de la ciudad.”

Sobre Masamune Shirow:

Como la mayor parte de los genios del manga, empezó ganándose las lentejas con el Hentai… Por suerte superó esa etapa y nos ha dado algunas de las mejores obras de su género.

Su manga más importante y reputado (al nivel de compararse al “Akira” de Otomo) es Ghost in the Shell (1991), aunque aquí el que escribe pierde el culo por Appleseed, la que considero una auténtica genialidad. Dominion(1993), de un estilo más cómico, es su otra obra relevante.

Como obras secundarias, tendriais que disfrutar Black Magic y Orion… si las encontrais me pegais un toque 😉

 

Acerca de Gaius Baltar

Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales. Ver todas las entradas de Gaius Baltar

One response to “New Dominion Tank Police

  • New Dominion Tank Police

    […] New Dominion Tank Police « – BrainStormOverride – This entry was posted on 8 marzo 2011 at 13:01 am and tagged with Appleseed, Buenos días, Ghost in the Shell, Masamune Shirow, New Dominion Tank Police and posted in Breves, Enlaces, Manga y Anime. You can follow any responses to this . […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: