Marty Friedman, solidario con Japón.

Me encanta Marty Friedman. Para mi es uno de los mejores guitarristas del mundo: virtuoso, versátil, rápido, con gusto y conocimientos. A Marty, a parte de la guitarra, le pirra Japón y, en señal de condolencia, ha decidido donar las guitarras usadas cuando tocó en Megadeth.

Marty Friedman va a realizar una subasta cuya recaudación irá destinada a ayudar a los damnificados del terremoto. Se van a subastar las guitarras que Marty utilizó durante su época en Megadeth, tanto las que se usaron en el estudio, vídeos como en directo, todas ellas. Ha reconocido en su Facebook que es la primera vez que se desprende de alguna de sus guitarras ya que nunca ha vendido una. La información sobre las subastas se publicarán en el sitio web japonés y también el de Estados Unidos en dos o tres días.

¿A quién no le gustaría tener una de las guitarras que Marty Friedman utilizó con Megadeth? Sin duda es una excelente oportunidad de adquirir una pieza de coleccionista y a la vez saber que estás ayudando a la causa de Japón.

Sitio web oficial de Marty Friedman

visto en Desafinados.

Acerca de Gaius Baltar

Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales. Ver todas las entradas de Gaius Baltar

One response to “Marty Friedman, solidario con Japón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: