Como Suicidarse y no vivir para contarlo…

Let the sun sunshine…. uuuhhh

·Cloruro de potasio

El compuesto químico cloruro de potasio (KCl) es un haluro metálico compuesto de potasio y cloro. En su estado puro es inodoro. Se presenta como un cristal vítreo de blanco a incoloro, con una estructura cristalina cúbica centrada en las caras que se fractura fácilmente en tres direcciones. El cloruro de potasio es utilizado en medicina, aplicaciones científicas, procesamiento de alimentos y en ejecución legal por medio de inyección letal. Se presenta naturalmente como el mineral silvita y en combinación con cloruro de sodio como silvinita. Es un compuesto inorgánico.

· Veneno
Primero debemos aclarar quien escoge este método, en la mayoría de los casos, no sabe demasiado sobre pastillas o elementos químicos, para cometer el suicidio a través de este camino, a no ser que sea un farmacólogo, médico o alguien relacionado con la medicina, exceptuando al anestesista, pues él solamente podría obtener unos cuantos días de sueño profundo, sin llegar a la muerte.
También se debe considerar que al tomar una sobredosis de pastillas se debe tener en cuenta el período en que surtirá efectos, pues quizás les pueda dar tiempo a algunos de nuestros familiares o amigos de llevarnos al hospital más cercano para desintoxicarnos.
Esto tiene gran efecto en mi manera de pensar ya que las pastillas u otra clase de químicos no van como mi estilo de morir, especialmente sabiendo cómo se realizan los lavados de estómago, con lo cual te recomiendo que pienses 2 veces antes de intoxicarte.

· Corte de venas
Qué puedo mencionar sobre este acto, por lo menos a mi cualquier cosa que provoque cortes en mi piel, es rechazado. Recuerdo la vez que preparándome un sándwich me hice un corte en el dedo, estuve media hora chillando como condenado, lo que me lleva a pensar que el dolor debe ser un elemento que se debe obviar en el suicidio, ya se sufrió mucho con el motivo de la decisión suicida para que antes de morir continuemos sufriendo, a no ser, que seas un masoquista.
Para escoger este medio (que para mi es el menos recomendable), se debe tener en cuenta que es un método muy sucio, por lo que debes pensar en la ropa que utilizarás para el momento, ni se te ocurra el blanco, aunque muchos modistos expliquen que esa sea la mejor combinación en cuanto a colores que se puede llevar en primavera. Además debemos escoger la herramienta que se utiliza para realizar los cortes, obviamente descartamos el cuchillo para la margarina, creo que tampoco una simple hoja de afeitar, más por razones de salud, si convives en una habitación compartida, es más que seguro que alguno de tus compañeros, y quizás compañeras también, hayan usado esa hoja de afeitar, y como debemos cuidarnos de la gran plaga de este milenio el virus del VIH, no recomendaría la conocida Gillette.
Finalmente puedo decir que este método no nos asegura una muerte rápida, como muchas relaciones que conozco, por lo cual no la recomendaría, además mucho se sabe que la sangre nos llena de color y vitalidad, por lo que pensemos en nuestros deudos, que les gustaría ver, a un pálido y demacrado amigo, pareja o familiar, en vez de ver a un, vigoroso y lleno de vida, fiambre.

· Colgarse
Es una de las formas más antiguas de matarse. El único referente histórico que conozco y que nos demuestra su antigüedad es el clásico suicidio de Judas, aunque hoy en día nadie se suicidaría por traicionar a alguien, si fuese así los árboles estarían llenos de personas (y más bien parecerían pinos de Navidad). Imagínate en otoño, deberíamos sacar a los cuerpos más antiguos, para dar paso a los retoños cuerpos suicidas de la primavera.

Podemos afirmar con seguridad que es una de las maneras más económicas de pasar al otro mundo, sólo se debe contar con una cuerda y un buen árbol o viga que pueda soportar nuestro peso. Esto se encuentra estrechamente relacionado con la cantidad de hamburguesas consumidas en MCDonald o Burger KIng habitual.

La firmeza de nuestro pilar debe pasar por un exhaustivo chequeo, no quisiéramos terminar en medio del piso fracturados y luego en un hospital quejándonos del dolor. Otro elemento importante a considerar es el nudo de la cuerda y en donde estoy seguro que se debe necesitar de una cierta habilidad, en cuanto a mí aún tengo problemas con el de la corbata.

La parte del cuerpo de la cual nos colgaremos en la mayoría de los casos es el cuello, pero en más de una ocasión alguna persona vanidosa, para evitar algún tipo de marca en el cuello (exceptuando que sea un chupón de su pareja de turno) decide colgarse del estómago o de una pierna o la del lugar que la vulgar frase menciona “me colgaría de un co.. ”, actos que a parte de ser muy estúpido retrasarían la muerte en unas 6 a 7 semanas. El único inconveniente de este método es el tiempo que transcurre desde el momento en que uno se cuelga hasta que muere, minutos que pueden llegar a ser incómodos… cómo podría decirse de una manera más explícita: “un incómodo silencio”. Recomiendo no realizar este acto si padeces de alguna afección a la garganta (como por ejemplo las amígdalas inflamadas) el dolor no te lo recomiendo para nada.

Finalmente quisiera concluir con un detalle que escuché alguna vez y que es demasiado importante para no tomarle el peso que se requiere: Por ningún motivo utilizar cuerdas elasticadas. No morirás de forma inmediata, sino que rebotarías por más de un mes, terminarías muy jodido, es verdad… pero te aseguro que en tu habitación ya no tendrías ningún problema con los mosquitos.

· Tirarse de un edificio

¿Qué será lo que buscan los suicidas que se lanzan de un edificio? ¿adrenalina? ¿emoción? O simplemente tener una última buena vista del mundo del cual se despiden.

Quizás exista una analogía de este método con el de dispararse y que dice más o menos así: cuando tomas una bala y la analizas detenidamente te convences de que la bala no es la que te mata sino la velocidad. Bueno, el arrojarse al vacío puede tener idéntico análisis, la altura no es la que te mata sino la velocidad con la que caes, pues no es lo mismo que tirarse con paracaídas, hecho que nos demuestra naturalmente que caes a una velocidad que obviamente no te mataría, exceptuando el caso de que saltes de un edificio de dos pisos y no hayas alcanzado a abrirlo.

Otro dato importante a considerar es el de no sufrir vértigo que pudiese impedir subir por lo menos el primer escalón de la entrada al edificio seleccionado para realizar el salto. Una vez arriba (tiempo de tardanza para una persona normal 5 a 7 min. y medio día para alguien que sufra del ya mencionado vértigo) se debe observar bien nuestro destino, el suelo, que entre él y nuestro cuerpo no se encuentre otra persona la que pudiese servir de colchón, lo que sin duda provocaría 2 alternativas: la primera que nuestra caída también provoque la muerte del desdichado que pase por ahí, situación que permitiría que nuestra conciencia no descansará en paz por la toda la eternidad que dure nuestra muerte; y segunda que podríamos provocar la muerte del personaje y nosotros salir “solamente” con múltiples fracturas y procesado por homicidio de idiota por no echar un vistazo antes de saltar.

· Tirarse al metro
La vida puede compararse como la última y única estación antes de llegar a la muerte, quizás ese puede ser el concepto que tienen los suicidas que se lanzan al metro. El tipo de suicidio que puede llamarse sucio, por el resultado que este a nuestro cuerpo, junto con el tirarse de un edificio(mencionado anteriormente), por mi parte no comparto estas maneras de eliminarse. En ocasiones cuando debo juntarme con alguien, y el lugar de encuentro es alguna estación de metro, observo desde la posición que puede tener un suicida, desde la baranda que se encuentra sobre el carril por donde pasan los metros, y me doy cuenta de las muchas cosas que se deben considerar antes de lanzarse. Primero, observar bien que el guardia no este cerca, segundo y lo más importante calcular bien el salto, un error de tiempo y distancia podria provocar que cayesemos sobre el techo del metro, lo único bueno de esa situación es que no pagariamos el pasaje, y en estos días en que el metro en ocasiones es más caro que la locomoción, no dejar de ser un buen ahorro de dinero.

· Quemarse a lo bonzo
¿A cuanto puede llegar el calor humano? Evidentemente que para las personas que practican este tipo de suicidio puede llegar a niveles extremos. Me imagino que una de las caracteristicas naturales de estos personajes, es su inmensa fogosidad, lo que no quiere decir, que sean esas personas a las cuales en más de alguna ocasión hemos definido como “calientes”, estas caracteristicas vistas a través de una concienzuda mirada son completamente distintas. El quemarse a lo bonzo (frase que originalmente proviene del oriente en donde un bonzo, monje vietnamita, se encendio fuego en manera de protesta contra una injusta política religiosa de su país), lo dejo completamente a un lado de cualquier lista de maneras en que quisiera matarme, tal vez mi personalidad y mi cuerpo también, no sean demasiado adecuados para este acto, ya que no serían capaces de por lo menos encender el fuego de la pasión, mucho menos serviría como leño humano, además este impactante acto es utilizado en muchas ocasiones, por no atreverme a decir que en todas, es utilizado como medio de protesta hacia alguna injusticia en que el suicida se sienta involucrado, en cambio la única injusticia que he vivido últimamente, haya sido cuando el dueño de la tienda de la esquina me entregó mal el cambio, por supuesto a favor de su tienda, ante esta situación y la cantidad de dinero que se me debía, solamente estaría dispuesto a quemarme un dedo con un fósforo, por el contrario si la equivocación me hubiese favorecido a mí estoy seguro que el dueño me hubiese quemado la mano con tal de que devuelva el dinero.
Finalmente los materiales para cometer este suicidio no son demasiado comunes y a veces poco accesible, en primer lugar algún elemento que nos entregue fuego ya sea fósforos evitando que sea de algún motel para evitar malinterpretaciones y no se confunda con un suicidio pasional, si es que es eso lo que no se persigue, un dato interesante a mencionar es que el quemarse a lo bonzo no tuvo gran auge durante la prehistoria para el cavernicola que quisiese conseguir fuego golpeando 2 piedras hubiese sido demasiado tedioso,y que antes de sacar fuego lo habría alcanzado la era glacial, terminando en algún bloque de hielo convirtiendose en algún tipo de eslabon perdido para los cientificos. En segundo lugar, como nuestro cuerpo no es un elemento combustible natural, necesitaremos de algún aditivo para transformarlo, los más reconocidos son la bencina y gasolina, pero como ya mencioné anteriormente no esta al alcance de todos los bolsillos especialmente si se piensa quemar en época en que los paises arábicos y algún país norte-americano aumentan sus conflictos, provocando el aumento del precio. Actualemente si quisiera quemarme, mi situación económica solamente me permitiria acceder a unas cuantas gotas, que me alcanzarían a quemar un poco de pelo, hecho que obviamente no podría interpretarse como suicidio y mucho menos como protesta, ahora si la mirada fuese un poco menos crítica, podríamos interpretarlo como suicidio-frustado, al quemar una parte de mí que no deseo o de protesta por el precio de la peluqueria.

· Harakiri
¿Que fue lo que almorzé hoy?. Este método de suicidio, el harakiri (que sigifica en japonés “abrirse el vientre”), podemos definirlo como uno de los más honrosos que se conoce, no por nada proviene del Oriente y en donde fue utilizado para restituir el hornor pérdido… Como siempre los orientales nos enseñan lo que es saber comportarse, respondiendo por nuestros actos, son verdaderas lecciones de vida, eso sí obviando algunos animé que nos invaden en estos tiempos.

Bueno Queridos lectores, hasta aquí han llegado mis reflexiones acerca de un tema sordido. A la muerte le molesta cuando alguien la llama cuando no es el momento( Pensad en peter griffin), por lo tanto cuando nos acompaña por el camino es comprensible que no nos dirija la palabra pues quizás hayamos interrumpido algún juego pseudoerotico con sus 3 compañeros: apocalipsis, hambre y contaminación.

 

Acerca de turyesdios

the only truth is I´M GOD. Ver todas las entradas de turyesdios

40 responses to “Como Suicidarse y no vivir para contarlo…

  • referne

    te olvidaste de la hipoteca es el nuevo jinete del apocalipsis

  • ana

    te olvidaste del monoxido de carbono de coche, sin catalizador, garaje cerrado, coche viejo, muy viejo. la muerte dulce le llaman. seria buena idea…dicen que mueres sin casi enterarte,,, un tubo que vaya del tubo de escape directamente dentro del coche….. una buena musica, unas buenas pastillas para dormir, alcohol y adios muy buenas.

  • ana

    funde esta idea..

  • Steven

    el tipico jugar ruleta con un revolver .

  • Dani

    Hace 4 meses cada dia me planteaba la menera de acabar con mi vida. Hoy, y después de conocer a Jesucristo, soy alguien feliz y con una vida llena de esperanza. Parece una locura pero es verdad. Mi consejo es q vayais a una Iglesia Evangélica y pidais consejo.

  • RL55MC

    Jajaja yo no me suicidaría nunca,aunque este en la peor de las depresiones no podría hacerme daño.Tengo un largo camino por delante,se que la vida no es color de rosa pero la quiero disfrutar mas allá de todos los obstáculos que se me interpongan.Saludos y Paz! 🙂

    • Nadie

      entonces no tienes una depresión ni sabes lo que es estar enfermo

    • manuel

      Estimado. Jamas te burles con un JaJaJa.El destino,la vida,los momentos,son aquellos elementos que un mortal no puede controlar, yo mismo he vivido el color de rosa como tu dices, “Nadie puede decirte que va a ser eterno”(Deseo para vos que asi sea la vida color de ROSA)pero a muchos de nos. el color de golpe se nos cambio y de rosa pasamos al marron caca, nos creemos inmortales, sin embargo somos todo aquello que vistes pasar en tu vida, la muerte de tus seres queridos y si sos tan joven para todavia no haberlos enterrados, es mi deseo de verdad que cambies y quieras con toda la fuerza de tu corazon a tus padres y seres queridos,a todos tus amigos, nunca comprenderas cuan rapido pasa la vida, cuando lo comprendas tal vez sea tarde. Un abrazo de corazon

  • Anónimo

    La verdad lo he estado pensando ultimamente……

  • Amigo del humano anónimo

    ¿Para que suicidarse si hay porno gratis en internet?
    ¿Para que suicidarse si hay drogas en casa?
    Mi consejo: Si estáis pensando en hacer esta estupidez de estas en algún momento, llenad la bañera de agua congelada y coged un poco de alcohol. Después masturbaros hasta que se os hagan cayos en los dedo y pedid una pizza en el telepizza.
    Otro consejo: Fumad hasta que se os hagan los dientes amarillos pedid un kebab y alcoholizaros viendo un poco la tele
    Otro: Pedid drogas, vale antidepresivos, maria o cualquier cosa que te anime y te atonte un poco, “colocaros” Bob Marley y disfrutad
    Si todo esto no os sirve podéis contactar conmigo, utilizad la mente, sí, soy esa vocecita interior que te da un último aliento de vida y te dice que como se te ocurra siudidarte te va a dar de ostias.
    Vamos, tu vida vale mucho, tus opciones son infinitas, viaja, pasa del resto, crea tus orizontes, acaricia a una persona por conocer, crea arte: escribe, ve a un huerto desconocido y roba un par de naranjas, aprende pasos de break dance…
    Todo cuanto quieras, eres tú, es tu vida. Nadie ha de decirte que hacer o que no. Pero otra cosa es la misma, no la creaste, no tienes derecho a quitártela. De ella proviene todo tu conocimiento, ella lo es todo. Quitártela es tan absurdo como el concepto “inteligencia militar”. Cree en ti.

    La vida humana es lo más grande que hay, no te menosprecies.
    PD: Ir al psicólogo o a la iglesia es de tontos. Yo prefiero verte con una sonrisa por haberte pegado el onanismo del año o por haber creado una horrible poesía que verte con ella porqué no eres el mism@

  • Anónimo

    Wow de plano el corte es mejor, siente como las afiladas navajas cortan tu suave piel…lo caliente de tu sangre al brotar y el ardor inminente…viene despues el frio y un largo y profundo desvanecimiento.

  • Anonima

    quiero matarme no leer historias ya eh visto 10 paginas con puras historias no me dicen como me mato sin dolor 😡

    • manuel

      Estimada anonima; el querer matarse nos exige una obligacion, Una pregunta:Porque? Cuando tengas tu respuesta te debes de preguntar, como? cuando halles el como(la forma) te debes de preguntar, Es efectiva? y si estas de acuerdo (yo jamas pregunto por los seres queridos que dejas, ya no nos interesan, solo sos vos y la paz(muerte es deplorable, vida tambien, uno no elige nacer la vida te exige la muerte y no te da la opcion de finiquitar sin angustias ni dolor).Amiga/amigo. tengo aquello material y humano que tal vez otro no posea,no disfruto de mi vida, si de mis seres queridos. Pero;¡¡No me alcanzan para estar tranquilo(Feliz,dichoso,ageno) Solo deseo desaparecer como una voluta de humo. De todas maneras mil felicidades para contigo

    • nikita

      joder ya esta bien yo lo e pensado muchas veces…suicidarse y que nosotros no emos pedido vivir ,nadie tiene el derecho de decir que somos idiotas i¡o que estamos lokos …. joder estoy arta de ver como en muchas paginas la gente se rie yo tengo mil problemas y no los e buscado tengo tres hijos y 25 años y mucho dolor el motivo por el que no estoy muerta esta claro mis hijos .mi madre me denuncia a los servicios sociales y y amenaza con quitarme a mis hijos ,mi cuñada me denuncia ,tengo mil juicios niños que me pueden quitar un marido que no somos compatibles ,estoy sola no tengo a nadie y los pocos me traiciona a los que un dia llame hermoano me apuñala por atras mentiras traiciones odio y rabia a la vida y no por eso me suicidio pero lo tengo en mente muchas veces praticamente los 365 dias del años pero sabes que que con 2 cojones tenemos que seguir adelante te cais lavantate con mas fuerzas ,te apuñala ,pasa de todo duele mas el silencio ….el gran exito de vivir es ser fuerte ,cojer el toro por los cuernos ,ignorar a las personas y sobre todo quererte a ti mismo ,valorarte,amarte eso si es asn tienes la partida ganada arriba la moral de todos que piensan igual que yo creeme mas de una vez lo e intentado y e fracasado y es peor besos y un fuerte abrazo y quitaros eso de la caveza luchar por vuetras vidas ¡¡¡¡¡¡¡

  • Manuel

    Consideran que el suicidio es una locura, pero no pueden juzgar las proporciones del dolor ajeno pues nadie siente de la misma manera, es terrible vivir marginado de la sociedad, marcado por las masas y sintiendo que no encajas en nada y que tu vida por más cosas materiales que tengas está vacia. No pueden imaginar lo dificil que es irse a dormir sabiendo que paso un día más de tu vida sin que algo nuevo te pasara, la vida se convierte en una lenta agonía que día con día corroe tu alma y lo único que hace es sentir dolor.

    • manuel

      Hasta ahora he leido respuestas o sarcasticas o religiosas, nadie responde a una simple pregunta: como morir sin sentir dolor,es decir dormirse sin despertar jamas.Creo que solo el morbo y en algunos casos buenas intenciones son las respuestas;observo un total desconocimiento del tema(como el mio) Solicito a la persona que sepa sobre el tema,el favor de responderme,sin ninguna consideracion filosofica o de aquellos que amados que dejo. No acepto consuelos. Poseo un arma pero tengo temor a quedar paraplejico ya que no me da garantias absoluta de que al dispararme lo haga correctamente. Gracias

  • ANONIMO

    MUCHOS PIENSAN QUE QUERER SUICIDARSE ES DE COBARDES, YO INTENTE UNA VEZ SUICIDARME Y CREANME NO ES NADA FACIL, SI HAY CONCIENCIA, SI HAY REMORDIMIENTOS, SI SE PIENSA EN LOS PADRES, HERMANOS, O HIJOS SI LOS HAY, ESO FUE COMO EN 1992, Y TODAVIA SIGO CON LA IDEA DE HACERLO, SALVO QUE AHORA ME DETENGO PORQUE TENGO UN HIJO, PERO OJALA NO SE BURLARAN DE LAS PERSONAS QUE SUFREN DEPRESION, QUE BUENO PARA LOS QUE NO SIENTE ESTO, PERO ES ALGO QUE TE IMPIDE SER FELIZ AUNQUE VEAS Y RECONOZCAS QUE HAY COSAS BELLAS EN LA VIDA, PARA MATARSE SE NECESITA SER MUY VALIENTE. NO ES COBARDIA A LA VIDA. NO SABEN LO QUE ES SENTIRSE ASI.

    • manuel

      Estimada: Ni cobarde ni valiente, solo es de aquellos que perdimos la ilusion de vivir,alegria,amor,futuro. Esto no lo van a realizar tus padres ,hermanos e hijos, solo nace de vos!!!.Ellos son consecuencia de tu vida, vos sos la consecuencia de ellos,nos dimos por derrotados y le hechamos la culpa a otros, vivo en la depresion casi es una amiga que me comprende y me quiere tener atrapado(casi siempre lo consigue) pero tengo momento de lucidez y lucho con mis escasas fuerzas, no se si voy a ganar pero mientras mis menguadas fuerzas puedan, tratare de vivir aun sin muchas ganas.Tengo hijos, nietos, buen pasar, me faltan los motivos internos para vivir. Te deseo puedas salir y se que no es facil, solo dependemos de nosotros. Que pases estas ironicas fiestas? en tu propia paz interior.

  • Anónimo

    solo kiero hacerlo sin dolor.muy cobarde.pero kiero,ya.sin dolor.yaa

    sere mas feliz

  • Anónimo

    gracias
    bye

  • Anónimo

    aveces algunas personas piensan que la unica salida es el suicidio coño eso no

    • manuel

      Los que estan en esta pagina y determinan que el terminar con su vida no es la solucion pues creo que se equivocan de pagina o son personas muy amables que desean perpetuar la vida de otros. Los respeto y admiro, pero esta pagina si en verdad es seria debe de darnos respuestas logicas sin comentarios de vida.Solo quiero encontrar el fin sin sufrir o poco pero con seguridad. A todos que mantengan ilusiones, conservadlas y alejense de estas lecturas, abrazos

  • Anónimo

    en la bañera tirando cualquier electrodomestico

  • anonimo

    para aquellas personas q no apresian su vida solo queria decirles q jesucristo si los ama no crean lo q dice satanas porq el ya esta condenado pero ustedes todavia tienen oportunidad de salvar su alma reciban a Jesuscristo el salvador en sus corazones cristo viene pronto

    • manuel

      Estimado; Tu exiges que crea en dioses(te respeto y mucho tu creencia) yo soy materialista no creo nada mas que en la fisica sin forma humana(espero por mi humanidad tengas tu la razon) solo creo en la eterna evolucion del azar de la vida en forma perenne( este es tal vez es unos de los millones de universos que nos presedieron y volveran a seguir el ciclo ad eternum) con cambios sutiles o dramaticos, pero siempre en cada uno de ellos habra una luz de esperanza que de corazon se las deseo.

  • manuel

    Releo todos los comentarios,el 99% solo escribe para descargar su terrible pena por si mismo,los respeto y deseo para ellos una feliz vida. yo simplemente estoy cansado,sin ilusiones y no odio a nadie,solo deseo irme tranquilamente con seguridad y no dejar a un no muerto al cuidado de una Flia. que al tiempo puede llegar a decir.Porque carajo no murio el tio este(y con mucha razon)

  • Anónimo

    Si yo solo necesito irme,mi mundo se agota,tengo hijos y no me detengo kiero irme a otro plano x q este es muy kruel!!además soy la peor porkería ke le toko a mi esposo! lo digo yo,no valgo ni komo madre,ni komo esposa,ni komo hija,estoy amargada y apatica d la vida,no me amo! kiero morir para ke los demás sean felices! x favor!!!y no soy buena amiga.

  • Paolo M.

    detesto tu forma de ver la muerte como un chiste, turyesdios. los comentarios ke haces mientras describes las formas suicidas podrían ser los mismos comentarios por los que algunos sufrimos día a día hasta querer llegar a estas formas suicidas. el suicidio es una cobardía, acompañada con la valentía de no temer a la muerte como todo el mundo a todas horas, pero aun asi es cruel para quien toma la decicion… se derraman muchas lagrimas. yo lo he vivido, pero sigo indesiso

  • me

    quisiera que fiuera rapido y sin mucho dolor, obiamente se que habra dolor pero deve aver un metodo para sentirlo menos,, algun consejo

  • Anónimo

    si tengo depresion pero lopeor es q un amigo tambiem la tenia y lopeor del caso q no lo supe ayudar y me ciento de lo peor

  • anonimo

    Dios realmente quiere salvar tu vida, piensa en que si quieres ser feliz Él puede ayudarte en vez de permitir que el diablo siga corrompiendo tu mente…..

    Si aceptas a JESUCRISTO EN TU CORAZON, LE DICES: SEÑOR JESUS, HOY QUIERO PROBAR CONTIGO LO QUE TU DICES ES AMOR VERDADERO, ES DECIR QUIERO QUE ENTRES EN MI CORAZON PARA CONFESARTE COMO MI SALVADOR CON MIS LABIOS. RECONOZCO MI PECADO DELANTE DE TI, RECONOZCO QUE NO SOY BUENO COMO YO HE VENIDO PENSANDO Y PREGONANDO DE MI, PUES TU PALABRA DICE: “POR CUANTO TODOS PECARON, ESTAN DESTITUIDOS DE LA GLORIA DE DIOS” Y DENTRO DE ESE TODOS ME ENCUENTRO YO. POR FAVOR HAZTE CARGO DE MI Y GUIAME POR TUS CAMINOS PARA QUE PUEDA TENER VERDADERO SENTIDO MI VIDA. TE NECESITO Y TE ACEPTO COMO MI SALVADOR Y MI SEÑOR Y TE PIDO QUE TU SANTO ESPIRITU ME GUIE A TODA VERDAD. AHORA SEÑOR TE PIDO QUE ESCRIBAS MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA. AMEN Y AMEN.

    si quieres encontrar ayuda escribeme a iglesiacristianalavid@hotmail.com

  • Perla

    Respetemos las opiniones de todos,yo soy madre tengo dos hijos,pense en matarme si muchas veces antes y despues de mis hijos,que si alguna vez lo hize fisicamente si,de muchas formas,pero ninguna me resulto,en fin ya no tiento ala muerte,solo vivo lo que me toco vivir,no estoy feliz con mi vida y eso q amo a mis hijos mas que nada en la vida,pero son muchas las veces q pasan x mi cabeza agarrar el cuchillo y sazzzz, depresion? stupidez? o sinplemente frustracion?!! les dejo asu criterio

  • pablo

    .Toda la gente que solo hace que decir que ”hay que luchar por la vida” que ‘hay que ponerle cojones” etc.. sois unos egoistas que jamás podreis entender el sufrimiento que puede estar pasando una persona hasta el punto de preferir morir, haced el favor de tener un poco de piedad que con ese tipo de comentarios solo realzais vuestro ego y os decis a vosotros mismos: ”que valiente soy, no como todos estos suicidas cobardes” estaria mucho mejor que ofrecierais vuestra AYUDA y así seguro que casi nadie estaria pensando en morir. Yo, en mi caso, he tenido la peor infancia que un niño pudiera tener, la adolescencia fué incluso peor porque tube que buscarme la comida y un techo desde los 16, nunca me ha querido nadie, las chicas de mi generación ahora teneis 35 novios, haciendo que los hombres nos sintamos menos que una servilleta de usar y tirar.. solo, sin trabajo ninguno ni perspectivas de ello, toda la vida sufriendo y ahora a los 32 años viendo como en pocos meses voy a ser un ”sin techo” y voy a tener que ir buscando en los contenedores.. y todo esto me esta creando provocando graves problemas fisicos como subidones de tensión, ataques de ira, etc.. solo la idea de no despertarme nunca es lo que me alivia mi sufrimiento, porque aunque nome mate yo mismo acabaré pudriendome entre dos cartones.. que mas da?

  • Anónimo

    Yo no tengo dolor, ni sufrimiento. Simplemente fracase con la vida. No sirvo para vivir la vida que me toco hoy.
    Se que solo moriré en un plano material, en el que descubrí que mi muerte no afecta en nada ni a nadie. Ojalá me toque una vida mejor para la próxima.
    pd: nadie responde la mejor manera de suicidio sin dolor.

  • dra suicida

    Soy dra y solo conozco 3 formas de morir sin dolor y con bastante astucia…un día en mi clase mientras estaba sumida en una depresión mis maestros las dijeron y eso me confirmo q morir era la opción…yo no quiero vivir en un mundo donde hay injusticias y sufrimiento, donde a nadie le importa el otro no quiero.
    Cianuro se bebe es un veneno mortal xq bloquea el intercambio de aire en los pulmones aunq sigas respirando te falta el.oxigeno te desmayas y mueres en menos de 5 minutos se compra en la farmacia si no las semillas de manzana tienen pero se necesitarían muchas
    El monóxido de carbono q sale del escape de un carro compite con el oxígeno y lo no deja hacer su trabajo mismo efecto del cianuro.
    Y cloruro de potasio en la vena o mucho intramuscular en el brazo provoca un paro en el corazón irreversible instantáneo
    Y otro la insulina de acción rápida en grandes cantidades quema la azúcar de la sangre deja sin combustible al cerebro provoca coma y muerte es mas lento en lo q se consume la azúcar un mililitro baja 10 mg de azúcar y tenemos aprox arriba dr 100 con mas de 3 ml se consigue el efecto…
    Yo lo haría con sueño para estar cansada y no sentir tanto….hasta la eternidad amigos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: