Google Chrome 11 beta

Google sigue trabajando en nuevas actualizaciones de Chrome. Si recientemente se puso a disposición de los usuarios Chrome 10 final, ahora llega Chrome 11 beta con nuevas características, la más importante: El reconocimiento de voz, posible gracias al soporte para la API de reconocimiento de voz de HTML5.

Según ha explicado la compañía, para hacer uso de esta función simplemente hay que hacer clic en el icono y hablar en el micrófono del equipo. Una vez que el usuario ha grabado su voz, el audio es enviado a los servidores donde se trascribe en texto.

Aparte de esta nueva característica, también se está trabajando en la aceleración de gráficos en 3D,pero esta vez para CSS. De esta modo, según la compañía, muy pronto será posible diseñar sitios web con efectos tridimensionales a través de la hoja de estilos en cascada.

Con esta versión, Google también ha aprovechado para presentar el nuevo logo del navegador, muy similar al de Chromium, presentado recientemente. Al igual que éste presenta un aspecto bidimensional que intenta transmitir el espíritu de Chrome: “hacer la navegación web más rápida, ligera y sencilla”.

ctrl+c ctrl+v de Muy Internet


Acerca de Roy Batty

Bloguero sin criterio y amante de los axiomas. Adorador de George A. Romero, Uwe Boll, el cine de acción de los 90, la ciencia ficción de los 50, el terror de la Hammer y la nueva oleada de gore japonés #sinsentidoningunoperoconsangreagalones... Ver todas las entradas de Roy Batty

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: