¡Lo mejor que podeis hacer es morir!

Sólo como consejo y nunca como una orden es como debéis tomar el título.

La Razón es muy sencilla. O eliges no nacer, cosa que sólo algunos auto-abortados o suicidas de útero han conseguido o por el contrario de la manera que quieras pero siempre pensando en la forma más eficaz, rápida y menos dolorosa de hacerlo vas a ver lo que se oculta al final del túnel.

Sabato encontro lo que se escondía al final de uno de esos túneles. “El túnel”, como llamó Sabato a su libro, es lo oscuro del alma, lo que el hombre pretende conocer como la verdad. La oscuridad del alma es algo que debe estar presente en el artista pues la dualidad que ofrecen los diferentes puntos de vista dotan al arte, y por ende al artista, de un supraconocimiento intrínseco al alma que desea transcender.

Todo esto está muy bien pero pongamos esto en un sentido práctico y real: Volverse oscuro no creo que se refiera a fuerzas del tipo star wars sino que yo lo que entiendo por esto es liberar lo que está esclavizado en nuestra alma, todo aquello que define lo que en realidad eres. Por ejemplo: si en el fondo y nunca como una máscara todo el mundo que te rodea te cae mal, lo que deberías de hacer es ignorarlos por completo, recluirte, retirar la palabra a todo ser viviente y ante cualquier inicio de hostilidad lo mejor es volver a ignorar. Callar, nunca debatir, pues no importa lo más minimo lo que diga el de enfrente. Escoria inmunda, sabios escribas de mano indulgente. Me meo en vuestros borradores. Goma de borrar con orejas de burro que corrige mis malos pensamientos. Asco es lo que me dan vuestras palabras. Asco es lo que percibo en vuestras acciones. Sangre palpitante, ojalá sea la última vez que te vea. No quiero más luz, sólo deseo oscuridad. Oscuridad que abrazaré y que nunca volveré a soltar.

Heroína esnifada o cocaína fumada. ¿Sabeis vosotras lo que es oscuridad?. Seguro que no, la oscuridad es algo más profundo, doloroso y menos gozoso que la fiesta que quereis. La búsqueda que comenzó… hace mucho, hace mucho que terminó. Ese no es el camino de la oscuridad ese es el camino de la iluminación. El descenso a los infiernos debe de hacerse por otro sitio. Primero la pérdida de sentimientos ante cualquier cosa, solo son cabos que atan el barco y no lo dejan ir con la tormenta. Segundo la tormenta. Ni amor, ni amigos ni trabajo. Nada de nada una espiral que poco a poco te lleve a la nada absoluta. Y por último la soledad absoluta, paso anterior a la oscuridad. Estos pensamientos relajan mi mente, los que de verdad la enturbian son aguantar a todo lo que tiene la realidad.

Acerca de turyesdios

the only truth is I´M GOD. Ver todas las entradas de turyesdios

One response to “¡Lo mejor que podeis hacer es morir!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: