Las aplicaciones falsas en Facebook… según Bitdefender.

Y es que… los errores cometidos en Hotmail.com vienen a repetirse por un montón de energúmenos (la brutal clonación de los energúmenos de hotmail) a día de hoy en facebook…

¡Que os ponen unas tetas y ya os volveis locos!

No hay más que inspeccionar la cantidad de videos en italiano y/o con lolitas bailongas que llevareis observando en los muros de facebook estas semanas… Desde luego, la mejor forma de comprobar las bajezas humanas es un video para facebook con un botón de “me gusta” camuflado: verás la cantidad de contactos salidos o con cierto odio a las personas gruesas que tienes, por poner un ejemplo.

Una vez más, se viene a observar que da igual la seguridad de los sistemas utilizados, porque el usuario, con una venda en los ojos, se va a bastar él solito para montarla.

“En el estudio de BitDefender, las aplicaciones falsas como “Quién ha visitado tu perfil” o “Quién te ha borrado de Facebook”, que prometen devolver información detallada sobre la cantidad de personas y su identidad que visitan tu perfil en un periodo de tiempo, se alzaron como las más buscadas y con un porcentaje de acción maliciosa del 34,7%, posicionándola en el tope de las estafas más comunes de Facebook. Además de este gancho masivo para estafar personas, la lista informada en una completa infografía continuó con aplicaciones que prometían ayuda o trucos para los juegos como FarmVille, CityVille, etc (16.2%), las imágenes impactantes y las noticias al estilo “Esta chica se suicidó por…” le siguieron con un 14,1% y la lista se completa con funciones inexistentes de Facebook como “botones de No me Gusta, etc” (12,5%) y otras como versiones de juegos famosos (8,4%), juegos gratis para smartphones (5,7%) y malware genérico (4,3%).”

Visto en Neoteo.

Acerca de Gaius Baltar

Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales. Ver todas las entradas de Gaius Baltar

4 responses to “Las aplicaciones falsas en Facebook… según Bitdefender.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: