Una idea estúpida, una sonrisa aún más estúpida

tiempo

Ya sé que el siguiente post va a ser criticado porque este es un blog de frikis y, como tales, los frikis tendemos a ver siempre el pero de todo. No es un defecto, es deformación profesional. ¿Cómo encontraríamos sino los huecos en los juegos, peliculas y argumentos que tanto nos apasionan?, así que si no quieres un poco de felicidad estúpida y porque sí, no pulses el leer mas.

Bien se ve que lo pulsaste. Supongo que esperabas un video gracioso o una foto más graciosa y sólo es una idea, es más, pongo foto arriba para que Gaius Baltar no tenga que editar el post y leerla.

-Idea, escoge a una persona. (Amistosa a poder ser y agradable).

-Siéntate y recuerda algo que te haga sonreir de alguna etapa de tu vida. Sí, esa es la idea airear recuerdos estupidos de niñez, adolescencia o algo más cercano.

– No es importante que des muchos detalles, sólo los recuerdos más impactantes, los que realmente resuenan en esas neuronas del pasado.

– Hazlo 3 o cuatro veces: verás que de repente es como abrir un armario de una serie americana, saliendo uno tras otro recuerdos estúpidos que por algun motivo te harán sonrreir.

– Si hay recuerdos que desembocan en malos recuerdos, dejalos pasar como si fuera un bus petado de hooligans borrachos, no te metas dentro so matao.

– Si en este momento estás pensando que no tienes ningun pensamiento estúpido de la infancia o de otra epoca de tu vida, verás que cuando te vayas a mear al baño se te ocurre alguno.

Para que no se diga que no predico con el ejemplo: “cuando era pequeño, pensaba que las lentejas tenían mucho hierro porque mi madre usaba una olla express tamaño familiar que era muy pesada y en la que solo hacía cocido y lentejas y siempre tenian regustillo a la olla”.

La sonrisa estúpida está asegurada en cuanto se abra el armario.


6 responses to “Una idea estúpida, una sonrisa aún más estúpida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: