Un Pensamiento…

Si piensas que es odio lo que siento

estás equivocado.

Si piensas que es felicidad lo que ves en mi cara

estás equivocado.

He estado equivocado tantas veces

que reconozco la equivocación

en el mismo momento

que veo tus pupilas dilatadas.

Crees conocer la verdad de las palabras que escuchas

y sólo chocan en tus oídos para morir en tu memoria.

Pero un día como una ola que golpea una roca

esas palabras volverán a ti.

Ese día el fuego recorrerá tu mente

ese día la insana figura de la decadencia

se enganchará a tus sueños

y manchará tu mente con la locura.

Si amas algo espero que lo aproveches

y si lo odias

espero que lo hagas

hasta más allá del límite que te marquen

Dulces cadenas que me atan a la realidad.

tormenta que me intentas arrancar de ella.

Las dos por un igual consiguen

que no me crea inmortal.

Pero es ese vacío

entre cadenas y tempestad

donde reside mi mente enloquecida

incapaz de tomar una decisión.

¡Suéltate! -me susurra la locura

¡Agárrate!- me grita la realidad

en el nirvana de las decisiones

lo que menos claras están son las respuestas.

Filosofía y Religión

gemelos cigóticos

de una sociedad envilecida

que controla nuestros pensamientos.

Creen dar respuestas

y lo único que hacen

es inyectar una vacuna mortal

que rompe nuestras mentes.

Apoyo la lobotomía de la razón

el olvido como forma de expresión

el borrado sistemático de la memoria de nuestros recuerdos

y la destrucción física de nuestras acciones inducidas por ellas.

Ahora tachadme de lo que querais

pero antes dejad que yo os tache de mi mente

que os olvide y me pierda

en una realidad equivalente.

Acerca de turyesdios

the only truth is I´M GOD. Ver todas las entradas de turyesdios

2 responses to “Un Pensamiento…

Responder

