Acuerdo entre GeoHot y Sony

Putos acuerdos amistosos, siempre terminan por aguar la fiesta. Ha sido el caso del culebrón Sony vs. GeoHot, que tras el hilarante capítulo de la huida a Sudamérica que él llamó “vacaciones”, el cachondeíto con el vecino y las serias amenazas de Anonymous, ya se puede dar por saldado después de que la división americana de la compañía tokiota y el chavalín de Nueva Jersey llegaran hoy a un acuerdo que no podría resultar más victorioso para el chico: le dejarán en paz si no vuelve a publicar toda esa información peligrosa para los intereses sonyers que y que curiosamente lleva ya meses flotando por la Red sin que nadie pueda hacer nada por evitarlo. Así pues, la pataleta de SCEA ha dado finalmente como resultado una especie orden restrictiva permanente que se nos antoja tan inútil como absurda. Pero, eh, si ellos están contentos…

Actualización: Me avisa DonDepre de que quizá el acuerdo amistoso no haya sido del todo amistoso a juzgar por la entrada que acaba de publicar el propio Hotz en el blog GeoHotGotSued en la que anuncia que iniciará un boicot a los productos de Sony y conmina a sus huestes a seguir sus pasos. Dice en los comentarios, por cierto, que los términos relativos al acuerdo son «confidenciales». ¿Cuánto creéis que tardará en airearlos?
Actualización: ¡BAM! Dicho y hecho: aquí están los términos del acuerdo filtrados. Hay cosas tan jugosas como que, si se salta la seguridad de cualquier dispositivo de Sony, debe pagar 10.000 dólares de multa aunque no trafique con esa información. Si además trafica, la multa ascendería a, ojito, 250.000 machacantes.
Entrada original de Pinjed, en ANAITgames.

Acerca de Gaius Baltar

Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales. Ver todas las entradas de Gaius Baltar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: