Cual es la diferencia entre……

Una alegre mañana el señor Zapatero se levantó de la cama y pensó: “¿cómo voy a desviar la atención de el paro, la inflación, la precariedad laboral?”. Y se le debió iluminar la bombilla con la siguiente genial idea.

El problema de las profesiones es que hay separaciones por gremios, eso es retrógrado y del pasado, ahora nosotros modernos, así que vamos a juntar todo y ya de paso hacer unas reformillas.

La propuesta de ley que ahora eriza las espaldas de cualquiera que tenga dos dedos de frente es la siguiente: cualquier ingeniero, puede hacer el trabajo de ingeniero, sin importar sus estudios, al fin y al cabo todos estudiamos números, graficas y cosas de esas y todos están chalados.

¿En serio?, pues ya que estamos podemos dejar que los veterinarios pasen consulta y que los forenses empiecen a hacer cirugía.

Si ya me sentía infravalorado profesionalmente por muchos motivos, ahora me dicen que tenemos la misma categoría un tipo de minas y un ingeniero técnico, pues yo no creo que le haga gracia despues de 5 cursos de drogarse y sodomizar su mente con software libre para acabarla.

Que un químico va a desarrollar software y que un delineante va a desarrollar un plan forestal.

Es que es un chiste sin sentido, creo que ahora deberiamos cambiar al vagabundo de la esquina, con el cartón de vino incluido y dejarlo gorbernar un mes y rotarlos poco a poco, total las ideas iban a ser mejores o al menos con mas sentido.

http://www.abc.es/20110417/economia/abci-ingenieros-guerra-201104151642.html


10 responses to “Cual es la diferencia entre……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: