Gimp 2.8 para 2011… pero aun falta.

Que sí, que estais deseando ejecutarlo en modo “ventana única”, ya lo sabemos… pero si quereis vivir en estado beta, alla vosotros, por poder… ^^

Nos lo cuentan en Muylinux:

En GIMP 2.7.2 se sigue dando forma a las nuevas características que ofrecerá su versión final, como el modo de pantalla única, la introducción del soporte para dispositivos táctiles o una completa renovación en algunas herramientas (especialmente en las brochas).

En el anuncio oficial se puede encontrar toda la información de este lanzamiento, que no es recomendable para entornos de producción. De cualquier forma, el reporte de fallos es bienvenido, así como cualquier otra vía de colaboración.

Para instalar GIMP 2.7.2 solo está el código fuente, por lo que lo mejor es acudir a repositorios específicos, como backports u otros. Para Ubuntu, faltaría más, hay un PPA disponible.

Acerca de Gaius Baltar

Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales. Ver todas las entradas de Gaius Baltar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: