Yo no soy pirata…. soy capitán… soy capitán…

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-documental/copiad-malditos/1076728/

Las iniciativas como esta son las que harán de España (¡¡España!!) el bastión del software libre [1] . La bandera de la libertad y la estaca clavada en el culo de la industria.

Cuando voy a comprar la fruta no me ponen una venda y me dicen: “Ahora puede elegir usted la fruta que quiera”. Lo que quiero es ver la fruta, elegirla y, si me gusta, comprarla. O quizás pueda preferir ir a ver el concierto de la naranja que me ha convencido más.

                  Derecho-internet.org, para los que querais saber más.

[1] nota del editor: ¿sabiais que somos uno de los países a la cabeza del uso de Software Libre?

Acerca de turyesdios

the only truth is I´M GOD. Ver todas las entradas de turyesdios

2 responses to “Yo no soy pirata…. soy capitán… soy capitán…

Responder

