Un movil con android y una botella de ron ! joujoujou !!!!

Algunos se dejaron llevar por el mercadillo de todo a cien impulsado por la manzanita.

Stefano Trabajos: (gritando a los cuatro vientos) TODO A UN EURO. TU ALMA POR UN EURO!

Historia

Fuente: La Wikipedia y mi cerebro.

Android es un sistema operativo basado en Linux para dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes,tablets y telefonos subnormales o con un gran problema de deficit de atención o complejo de extranjero tocaflautas del metro de madrid o aparcacoches yonki ke no te deja en paz hasta ke le donas un euro. Fue desarrollado inicialmente por Android Inc., una firma comprada por Google en 2005. La verdad es ke yo me imagino a los de google llegando en una furgoneta a lo equipo A y dandoles la mano para sacarlos de esa prision thailandesa donde vive la pobre gente del software libre. Es el principal producto de la Open Handset Alliance, un conglomerado de fabricantes y desarrolladores de hardware, software y operadores de servicio. En cambio la Open Handset Alliance ke tiene unas siglas tan chulas me la imagino con cuero negro, gafas indestructibles como las de blade y soniditos con cada movimiento ke hacen, (soniditos: fiu fas fun) Las unidades vendidas de teléfonos inteligentes con Android se ubican en el primer puesto en los Estados Unidos, en el segundo y tercer trimestres de 2010, con una cuota de mercado de 43,6% en el tercer trimestre. Yo creo ke es mentira y solo existe la manzanita con un 100% de cuota de mercado y los demás no existen y no lo digo porke lleve un ipod shuffle incrustado en el cerebro lo digo por ke es la verda…..da…..da….

Android tiene una gran comunidad de desarrolladores escribiendo aplicaciones para extender la funcionalidad de los dispositivos. A la fecha, existen cerca de 200.000 billones de millones de  aplicaciones disponibles para Android.Android Market es la tienda de aplicaciones en línea administrada por Google, aunque existe la posibilidad de obtener software externamente.

El anuncio del sistema Android se realizó el 5 de noviembre de 2007 junto con la creación de la Open Handset Alliance, un consorcio de 78 compañías de hardware, software y telecomunicaciones dedicadas al desarrollo de estándares abiertos para dispositivos móviles. Google liberó la mayoría del código de Android bajo la licencia Apache, una licencia libre y de código abiertoActualmente Android posee el 32,9% de cuota de mercado a escala mundial de los teléfonos inteligentes, por delante de Symbian OS que tiene 30,6%. En tercer lugar se sitúa Apple con cuota de mercado del 16%.

El lado oscuro de android


Fuente: http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/el-lado-oscuro-de-android

La licencia Apache del código de Android permite a cada fabricante modificar el código a su antojo, sin necesidad de contribuir al sistema con los cambios realizados. Google ofrece una utilidad de comprobación de las API, pero para evitar la fragmentación es necesario que se obligue, no que se compruebe. Si esto no cambia, es casi seguro que los programas funcionarán en un terminal y no en el de otro fabricante, con todos los problemas que esto conlleva para los desarrolladores y los usuarios.

Otro aspecto de la licencia Apache es que excluye de forma explicita las garantías y responsabilidades. Si un fabricante tiene que retirar unos cuantos miles de teléfonos por un fallo de software en Android, no puede culpar a Google, por lo que es necesario contratar un seguro o asumir las perdidas directamente. Este es uno de los principales escollos para que los fabricantes se decidan a crear teléfonos con Android. Es muy posible que los que se están fabricando ahora (Motorola, Huawei) limiten el acceso a la APIs por parte de los programadores, para evitar cualquier tipo de responsabilidad. Un sistema operativo abierto no garantiza un teléfono abierto.

Y AUN MÁS OSCURO.



AndAppStore creada por Al Sutton es una alternativa a Android Market. Como todo software libre, Android también cuenta con una comunidad grande de desarrolladores, evangelizadores y AndAppStore es creada para esa comunidad.

AndAppStore es una alternativa de distribución de aplicaciones para Android. Una plataforma donde el desarrollador recibe directamente el 100% sus ventas. Es decir es un clon de Android Market pero sin necesidad de pagar la cuota de desarrollador y con el cobro integro de las ventas. Por lo tanto, estas dos razones hacen AndAppStore muy interesante.

Mikandi, es un Market  alternativo. En resumen es un market de aplicaciones eróticas. Es la aplicación por la que Stefano Trabajos no os quiere.

YAAM quiere seguir los pasos de sus predecesores y convertirse en el market alternativo por defecto. Tiene diferentes ventajas: compra con paypal o google checkout, sin pago para registrarte y subir aplicaciones, las ganancias son 100% para ti, puedes poner hasta 6 capturas de pantalla y no hay límite de texto para la descripción. Eso si, para acceder a este market te has de registrar previamente en la web o en la aplicación. Esperemos que siga creciendo y aportando novedades.

Slide Me. Tiene un buen diseño e interfaz, en cada aplicación te enseña un par de fotos y un vídeo de Youtube de la aplicación (si lo hay). Además se salta las limitaciones geográficas del market y te permite pagar de muchísimos métodos diferentes. Al buscar una aplicación te permite filtrar resultados y escoger categorías, tal como el market oficial pero realmente se queda un poco corto en cuanto al número de aplicaciones: efectivamente y por desgracia, echaremos en falta a muchos de las apps del market. Acepta aplicaciones de pago y remunera a los creadores íntegramente (sin que se quede Google parte).

Aptoide es una aplicación similar al Market de Google pero que nos permite descargar gratis las ultimas versiones de aplicaciones de pago. La aplicación es desarrollada por jesusxxx__X una persona bastante conocida en la escena Android. La aplicación obviamente es gratuita y su distribución es libre.

Versión 1.2.0
http://www.blapkmarket.com/AdBlapkMarket.apk (Requiere usuario de http://www.blapkmarket.com)

Versión 1.0.6
http://www.mediafire.com/?dzmyzmunmmv

Versión 1.0.4
http://www.mediafire.com/file/mzylyqmy123/blapkmarketv104.apk

Espero que si realmente les gusta una aplicación descargada desde este market, la compren para apoyar a sus desarrolladores.

Acerca de turyesdios

the only truth is I´M GOD. Ver todas las entradas de turyesdios

One response to “Un movil con android y una botella de ron ! joujoujou !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: