Tony Iommi prepara su autobiografía.

El que ha sido creador de los riffs de guitarra que engendraron el “Heavy Metal”, se encuentra actualmente trabajando en su biografía, que será llamada “Iron Man: Mi vida con Black Sabbath y más allá”.

fuente: Noisecreep

Con algún “colega” ya he discutido la perspectiva de algunos: Black sabbath inventaron el “Doom”, se dice… bueno… para un servidor, en 1974 no había nada que se acuñara más al término “Heavy Metal” que un disco como “Sabbath Bloody Sabbath”. Por mucha animación que hubiera en esta década, el triunvirato D.P, L.Z y B.S, en originalidad y talento, marcaba el ritmo.

Gran banda Black Sabbath, que partían del rythm’n blues y, mágicamente, mezclaron sus raíces con las ganas de infundar temor… ja! lo que hacen las drogas… la banda sesento-setentera-ochentera-noventera (algún disco más flojo, pero nunca malo) más grande del planeta, en manos de un maestro  como Tony Iommi, un limitado vocalista pero gran showman como Ozzy Osbourne y una muy peculiar sección rítmica (con la que pocos grupos pueden contar), la de Bill Ward y Geezer… GRANDES!

Acerca de Gaius Baltar

Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales. Ver todas las entradas de Gaius Baltar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: