Pensar no es malo. Lo malo es decirlo en alto.

A veces pienso…

…Ke paganini morirá antes de terminar esta pieza ke inunda mi subconsciente mientras sus últimas y certeras notas avivan mi sangre. Un gato engalanado con las mejores joyas bebe de un cenicero una mezcla de vodka y ceniza ke me hace reír. Y es en ese momento, en ese justo instante se produce una célula resultante de la unión de paz y odio ke hace emerger un ser casi-humano. Un esperpento, una sombra de la locura de mi subconsciente una masa informe ke recorre las paredes y las pinta con mi delirio. Palabras con k, frases inacabadas, faltas de ortografía, lengua olvidada en una pared por la ke repta mi cuerpo y solo entienden las yemas de mis dedos.

A veces pienso…

… Kuanto de mi locura tendrán los ke me rodean y cuanta de la suya posee mi alma. Eruditos desnudos discuten sobre las tendencias de las modas de nuestros nietos y solo sus largas barbas ocultan sus vergüenzas. A un lado uno de los eruditos vomita y ese vomito abre la herida digital ke separa nuestras almas a través de una red hipercontrolada, ahogándose en la bilis maloliente que segrega el hígado de mis palabras. Y esto último te lo dedico a ti. Escoria inmunda ke no mereces el conocimiento porke solo lo utilizas para dominar a una cultura ke enmudece con cada acto de inauguración a la ke la sometes. Escucha bien mis palabras, las palabras de un loco necio pero consciente de ello al menos. Tu sangre hervirá con la ira de mis acciones, con la libertad de mis funambulismos neuronales hasta manchar tu sucia moral y follarse cada uno de tus prejuicios.

Acerca de turyesdios

the only truth is I´M GOD. Ver todas las entradas de turyesdios

One response to “Pensar no es malo. Lo malo es decirlo en alto.

Responder

