El arte de bajar drivers.

Cuantos de vosotros habeis intentado descargar algun driver para vuestro portatily casi pereceis en el intento.

Es imposible hacer un tutorial de descarga de drivers ke sirva como generico para poner a punto tu pc por una sencilla razón. Cada fabricante hace lo ke le sale de la poya y lo hacen por una sencilla razón. La razón es ke un porcentaje de usuarios no iniciados necesiten la ayuda de una cosa tan sencilla como poner a funcionar un portatily asi generan dependencía y por tanto dinero para su bolsillo.

No digo ke no sea sencillo en unos pocos del conjunto de fabricantes ke integran el mundillo pero segun pasa el tiempo hacerse con los drivers de un ordenador de más de 5 años se hace casi imposible  sobre todo de marcas ke no son punteras. La ley igual ke defiende derechos de autores y al mercado debería exigir por ley ke los drivers tengan una vida util de 25 años en los servidores de los fabricantes y ni ke decir tiene ke sean accesibles y no como es el caso de “bleep” o “Tompaq” casi tengas ke eskribriles una carta pidiendoles porfavor ke te den los drivers de tu portatil o para ke te expliquen porke a un driver hay ke ponerle dos parches de correcion de errores. De verdad ke unas casas tan grandes no tienen más ke una manada de simios encerrados en una habitacion parcheando drivers en vez de tener un driver final con todas la correciones implementadas.

Acerca de turyesdios

the only truth is I´M GOD. Ver todas las entradas de turyesdios

2 responses to “El arte de bajar drivers.

  • Gaius Baltar

    Menos mal que nos queda el maravilloso Kernel Linux. ^^

  • Ferguson Nohara "Grulleitor"- Nushell-CodoKon temporaneo -iRelatividadAbsuluta

    Bien sé yo y bien sabe Él que la raiz de nuestra relacción son los drivers de Portatiles “Tompaq” y Ordenadores de sobremesa “eich pi” “Paphilion”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: