minutos musicales

cuidado hay discriminacion de gatos


15 responses to “minutos musicales

  • Gaius Baltar

    5 palabras, cuatro faltas.

  • Kiyoshi

    Sólo hay una falta Listillo

    • Gaius Baltar

      JUST FOR FUN:

      Lo primero: aquí se escribe como da la gana, y sobretodo porque en breves autores, comentaristas y trolls estarán amparados por una ley exagerada. No soy yo quien se opone al que cada uno escriba como le da la gana, pero aviso por si acaso, porque nos queremos, por meter cizaña, por divertirnos y un sin fin de etcéteras. Así a modo jocoso, desde el cariño y el respeto, se entienda este comentario y lo que sigue.

      Lo segundo: las faltas.

      1. Se empieza a escribir una frase o párrafo con mayúscula.
      2. Después de Cuidado, debería de haber una coma.
      3. Discriminación lleva tilde.
      4. Por último: cuando se acaba una frase, se pone un punto y final, punto y aparte o punto y seguido… hay donde elegir.

      No tienen nada de malo, esto se llama Brainstormoverride y la gente viene a romperse la cabeza, así que “cada loco con su tema”. No seré yo el que os ponga difícil el leerme ya que me gusta que mis textos se entiendan lo mejor posible, y por ello me molesto en dárselo masticadito a quién lo necesite, a quién no, me alegro por él. Podría ser más divertido, diciendo que veo a esto como un blog y no como la puerta de un wáter… pero también me gustaría seguir viéndolo como ésta… me gusta.

      Lo tercero:

      Una persona que no ha recibido formación alguna en mecanografía tiene una velocidad media al teclear de 33 palabras por minuto en transcripción y 19 en composición. Quienes poseen un buen nivel de mecanografía, llegan a las 50-70 palabras por minuto, hasta 120 si hablamos de profesionales.

      Considero a Referne una persona experimentada, que ha trabajado con ensamblador, automatillos y demás parafernalia. También considero que aquí no viene a darnos el tostón sino a relajarse y frikearnos un rato, así que a mi me parece bien que se relaje.

      Por esta misma regla de tres considero que tiene un buen nivel de mecanografía, y que escribir 5 palabras le lleva unos 6 a 10 segundos, por lo que considero divertido meterme con él por no gastar 1 segundo más en escribir la frase.

      Os quiero a todos, chavales, sigámonos divirtiendo.

  • referne

    No os peleeis, que no es para tanto.

    • Gaius Baltar

      ¿Quién se pelea? ¿Quieres unas ostias?Van a acabar por cerrarnos el chiringuito… xD

      • Kiyoshi

        A)Hostias con h.
        B)En tu última entrada hay una falta(búscala).
        C)Referne,aunque parezca que estamos enfadados ,no lo estamos,por lo menos Gaius y yo,hablarnos así nos hace más fuertes.

        —Gracias—

      • Gaius Baltar

        A. Ostias es sin H.
        B. Quién esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

        Con el resto de comentarios no me ofendes lo más mínimo, pero sí me parecen una falta de respeto bastante grave de cara a todos los redactores y la naturaleza de este blog, así que, muy a mi pesar, modero.

        Te queremos, Kiyoshi.

  • Kiyoshi

    Gracias,pero almacenado en el cerebrito queda

  • Jal-9000

    Bueno… Sigamos metiendo cizaña…

    Al empezar una frase con “Cuidado”, siendo ésta exclamativa, debería terminar, y comenzar con signos de exclamación. ¡Cuidado…!

    Después de la primera palabra, debería haber una coma, siendo la frase terminada correctamente como muestro a continuación:

    ¡Cuidado, hay discriminación de gatos!.

    Segundo, Hostia es tanto con H como sin ella:
    Hostia: golpe, oblea… “esto es la hostia”
    Ostia: Es una simple “ostra”, un bivalbo muy caro y asqueroso (opinión personal).

    En diccionario de la RAE es nuestro amigo, y nos quiere ayudar:

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=hostia
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ostia

    Un abrazo!.

  • Jal-9000

    Hasta me corrijo a mí mismo: “En diccionario…” no… “El diccionario…” sí…

    🙂

    • Gaius Baltar

      No teneis ni puta idea y no haceis más que demostrar una contínua falta de criterio. Lógicamente, como bien apunta Jal-9000, le podría ofrecer unas ostras a Referne, porque uno es así de majo.

      Aunque Ostia quizás fue fundada con el único propósito de defensa militar, ya que los ejércitos invasores podían entrar por la boca del Tíber y llegar a Roma por él, con el tiempo, Ostia se convirtió en un puerto comercial y muchas de las mercancías que Roma recibía de sus colonias y provincias pasaban por Ostia. Finalmente, Ostia reemplazó a Pozuoli (Puteoli) cerca de Nápoles.. ¿Capisci?

      ja!

  • referne

    eS Ke mE aze tanta gracia veros lutxar, como ver a un Perro intentar, MorderSe El Ravo, otro tokezito. JAJAJajajaja

Responder

