Consejos para elegir impresora.

Fuente: Seccion Consejos de impresorasdelocura

  • Para elegir una impresora de inyección de tinta o láser debes tener en cuenta la carga de trabajo que le des: para menos de 3.000 impresiones al mes, la inyección de tinta suele ser lo mejor.
  • Si no imprimes fotos, una con resolución de 600×600 ppp es más que suficiente, mientras que la calidad fotográfica exige hasta 1200 × 4800 ppp.
  • El precio de los cartuchos, así como la autonomía de los mismos en copias impresas. Haz tus cuentas y decídete por la que más te convenga económicamente. A veces, sale más barato una impresora nueva que comprar los cartuchos de la misma.
  • En los cartuchos, es importante comprar a ser posible impresoras que lleven cartuchos separados. Así, si se agota alguno, no tendremos que cambiarlos todos, cosa que sí ocurre cuando la impresora sólo lleva un cartucho o dos y se gasta algún color más que otro. Tendremos que tirarlo aunque haya alguno sin agotar.
  • La opción de una impresora inalámbrica, ya sea WiFi o con tecnología Picturebridge es tu opción si tu cámara de fotos lo permite.
  • La velocidad de impresión resulta importante si sueles imprimir bastante en caso contrario no es un factor determinante.
  • Las multifunción te ahorran líos y espacio.

Fuente: Seccion Consejos de impresorasdelocura

Acerca de turyesdios

the only truth is I´M GOD. Ver todas las entradas de turyesdios

3 responses to “Consejos para elegir impresora.

  • Gaius Baltar

    Si ud. quiere que la impresora funcione 10 años, hasta que la empresa no le facilite drivers para su sistema operativo, compre HP. ^^

  • Cuixin

    Estoy de acuerdo con el comentario de Gaius Baltar, las impresoras HP son muy buenas, tengo una que lleva más de 10 años en uso.

  • mariaimpresoras

    A mi alguna HP me ha decepcionado, pero he probado otras marcas y esas me han funcionado aún peor. No se si es la mala suerte que tengo o qué, lo que si sé es que siempre compro cartuchos compatibles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: