“Koh-wai” vs “Kah-wai-ee”

Acerca de Gaius Baltar

Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales. Ver todas las entradas de Gaius Baltar

5 responses to ““Koh-wai” vs “Kah-wai-ee”

  • turyesdios

    La pseudo-japonesita esta nos intenta decir lo superjapo ke es. Es superjaponesa y las razones son: 1º La tele marca vizio (empresa original de california). 2º El mierdaphone ke seguro ke es lo mas japo ke tiene por ke o es pantalla de toshiba(Japonesa) o samsung (coreana) de cuando se le petan las suyas a la manzanita. 3º The Nightmare Before Christmas es americana. 4º El concepto mas japones ke tiene son dos y es la manera en la ke un % de japos les gustaria ke fueran las mujeres.

    Bueno ya estoy cansado espero ke la niña esta acabe bailando en la barra de algun bar o un psicopata le diga ke vaya a tal sitio, la niña vaya y pase antes por un paso subterraneo a lo irreversible para ke entienda el koh-wai y el kah-wai-ee.

  • Kiyoshi

    Estoy de acuerdo con mi antiguo jefe para arquitecturas ARM, lo que no logro adecuar a mi curiosidad es por qué “coñito” Gaius Baltar lo ve tanto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: