Celebrando el millar de comentarios

Todo hay que decir que hay mucho pingback e insulto/FUD entre redactores… ya sabeis que somos gente muy dada al debate de bar pero, como os valoramos, y queremos agradeceros la participación en el Blog, queríamos tener un detalle con vosotros.

El otro día Turyesdios descubrió lo bonito de Minecraft y se propuso la “ardua” tarea de hacer algo que no fuera dementar al que aquí escribe a la par que secuestraba mi equipo portátil y me dejaba deambulando las redes con su 10″ ¡incapaz de actualizar el java!…

Un saludo a todos los que nos leen. No dudeis en seguir comentando si quereis que la obra se acabe algún día. ^^P.D: Algún día… quizás… algún día…. quizás….¡Quizás Turyesdios sea capaz de acabar su “torre eterna” para que todos la veais, y así dejar de torturarme!

Acerca de Gaius Baltar

Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales. Ver todas las entradas de Gaius Baltar

4 responses to “Celebrando el millar de comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: