Microsoft Security Essentials, el antivirus más popular.

DesarrolloWeb.com – 13/06/2011

El informe del segundo cuarto de 2011 elaborado por OPSWAT señaló que Microsoft Security Essentials es, por delante de Avira Antivir Personal y Avast Free Antivirus, la solución de seguridad más usada.

Desde su lanzamiento en septiembre de 2009, Microsoft Security Essentials ha ido ganando mercado gracias a características como gratuidad, eficacia y bajo consumo de recursos, hasta alcanzar en total y tras el lanzamiento de la versión 2.0 los 30 millones de descargas en todo el mundo. Pese a las bondades del producto una buena razón para explicar la creciente popularidad de Microsoft Security Essentials es su instalación sencilla y sin coste a través de Windows Update.

Entre los antivirus de pago incluidos en esta clasificación destaca Kaspersky Internet Security, una completa y avanzada solución de seguridad con la que proteger nuestro sistema de los principales peligros y amenazas de circulan por Internet. Seguido a muy poca distancia encontramos a Norton Antivirus cuyo último lanzamiento ha experimentado una importante mejora respecto a su versión anterior, convirtiéndose actualmente en uno de los antivirus más rápidos y potentes del mercado.

Por marcas, Avast Software, AVG Technologies y Avira GMBH obtienen los mejores resultados teniendo en cuenta el uso global de todos sus productos.

Ranking Antivirus más populares

  1. Microsoft Security Essentials
  2. Avira Antivir Personal
  3. Avast! Free Antivirus
  4. AVG Antivirus Free
  5. ESET NOD Antivirus
  6. Kaspersky Internet Security
  7. Norton Antivirus
  8. AVG
  9. MCafee Virusscan
  10. ESET Smart Security
  11. Comodo Antivirus
  12. Kaspersky Antivirus
  13. Panda Cloud Antivirus
  14. MCafee Virusscan Enterprise
  15. Symantec Endpoint Proteccion

Acerca de Gaius Baltar

Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales. Ver todas las entradas de Gaius Baltar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: