Porqué nos gusta: O Blog de Leo.

Leo es una persona que Jal-9000, Turyesdios y el que escribe conocimos hace mil años en el Cyber por el que deambulábamos.

Leo Fingolfin, solían llamarle…

Hoy en día, lo podreis encontrar en la escuela de sonido más importante de nuestra ciudad, peleándose con equipos armados con los tres sistemas operativos más coñazos que existen: Windows, MacOs y Linux. Así que respeten a este administrador de sistemas, porque su vida tiene que ser un suplicio… 😛 (Igual él os puede hablar del correcto funcionamiento de MacOs en la empresa…. jajaja)

En mi último artículo sobre producción musical recomendé una muy buena distro llamada AV Linux 5, y Leo fué quién me avisó de la disponibilidad de ésta. Ahora que he podido probarla, quería agradecerle el gesto.

En O Blog de Leo, podreis seguir todas las opiniones de otro linuxero de pro, os dejo con su “Acerca de”

Bueno, benvidos todos o meu blog. Son un Administrador de Sistemas e Redes Informáticos (malpagado e inxustamente malpreciado). Neste blogue vou comentar todas as miñas inquedanzas, historias e sobre todo falar da miña que pasión, que é a informática e en concreto o soft libre. Basicamente vou falar do que me pete, que para iso é o meu blogue.

Un saudo a todos

Acerca de Gaius Baltar

Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales. Ver todas las entradas de Gaius Baltar

3 responses to “Porqué nos gusta: O Blog de Leo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: