LulzSec se disuelven

“Veni vidi vici”.

Estos locos entraron arrasando con todo hace 50 días y, después de reventar todo lo posible e incluso ofrecerse a SEGA para “securizarlos” tras el ataque que estos, deciden pasar el relevo a otros.

Los piratas informáticos de Lulz Security (LulzSec), grupo que saltó a la fama con sus ciberataques contra empresas multinacionales y gobiernos, anunciaron hoy el fin de su actividad al haber vencido el plazo de 50 días que se habían puesto.

En su “comunicado final”, difundido a través de Twitter, los “seis tripulantes” de LulzSec expresaron el deseo de que otros cibernautas tomen el relevo y que “el movimiento se manifieste en una revolución capaz de continuar sin nosotros”.

“Unidos, juntos, podemos aplastar a nuestros opresores comunes y dotarnos a nosotros mismos del poder y de la libertad que merecemos”, dice su mensaje de despedida.

LulzSec ha obtenido y difundido materiales confidenciales de la CIA, el Senado de Estados Unidos, la policía del estado de Arizona (EEUU), los gobiernos de varios países del mundo, la cadena de televisión Fox, la compañía telefónica AT&T y los fabricantes de equipos electrónicos Sony y Nintendo, entre otros.

visto en Faro de Vigo.

Acerca de Gaius Baltar

Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales. Ver todas las entradas de Gaius Baltar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: