De los Gafapastas hasta el Perroflautismo pasando por el Parlamento.

Nos mienten, nos engañan pero en el fondo es por nuestro bien. Ha nacido una nueva tribu urbana: Los “PerroPastas”.

Fuente: la Frikipedia

Comenzemos por definir cada uno de los movimientos:

Normas Perroflauta:

  1. Te encanta la naturaleza y todo lo que en ella vive, desde los cervatillos hasta los piojos de las ratas, así que hay que protegerlos a todos y procurar que vivan en armonía. De aquí que las chicas se pinten rollo ‘ninfas’, porque todos estos seres mágicos nos encantan también, así que nos haremos con una cachimba en forma de hadita golfona, bien pechugona.
  2. La mierda y la suciedad dan caché en este submundo, así que la cuidaremos y conservaremos como si fuera oro.
  3. La cultura y la política son los dos temas que más nos preocupan en este mundo, aunque sin duda no tenemos ni idea de ninguna de los dos. No importa. Como nuestros amigos también son perroflautas nadie tendrá ni idea de nada. Perfecto.
  4. Los festivales y conciertos deberían ser gratis, así que, ¿por qué pagar? No existe ninguna valla suficientemente alta o espinosa para alejarnos de este tipo de eventos, así que la saltaremos como sea y mostraremos orgullosos las heridas de guerra que no nos curaremos jamás.
  5. Las cariocas, las mazas, tragar fuego, hacer teatro en la calle y los diavolos se consideran un trabajo remunerado.
  6. Sabemos tocar cualquier instrumento, desde la flauta (con la que solo sé tocar ‘titanic’, pero bueno) hasta los timbales, que aporrearemos en cualquier parte dando claras muestras de encontrarnos rozando el nirvana.
  7. La droga (la que sea) y la cerveza son nuestro único sustento. Si no, ¿os habéis fijado en que no hay perroflautas gordos? Para los muy iniciados recomiendo el cervino, una mezcla de cerveza del lidl y tintorro fighter hacendado.
  8. El perro: nuestro mejor amigo. Siempre estará sucio y medio muerto de hambre, y vivirá constantemente con sólo 1/4 de litro de sangre porque lo demás se lo quitan las garrapatas, pero es nuestro mejor aliado de correrías nocturnas. Nunca comerá, ni visitará al veterinario, y nos aseguraremos de que si pudiera hablar lo primero que diría sería ‘mátame’, así tendremos la perfecta y feliz mascota perroflauta. La especie es lo de menos, pero a ser posible nos decantaremos por un perro grande, para poder putearlo más metiéndolo a vivir en nuestra tienda de campaña de dos personas. ¡¡Pero le queremos taaanto….!!
  9. No pensar, ya que siempre hay alguien dispuesto/a a pensar por ti.

Normas Gafapasta:

  • Aficionarse
  • Ir al FNAC
  • Fumar y liar cigarros
  • Ir al festival de cortometrajes de su ciudad
  • Volver al FNAC
  • Jugar a las pelis
  • Leer un tocho de 500 páginas mínimo. NUNCA un best seller (ejemplo: El código Da Vinci…)
  • Pasarse por FNAC
  • Ir a Ámsterdam o Tokio de vacaciones (y no a lo que vamos el resto de gente)
  • Ir al Starbucks
  • Escribir con letra de color gris por el mésenller
  • Echar un vistazo a las novedades de FNAC
  • Ir en bici a todas partes
  • Tocarse la barbilla
  • Escuchar su aiVaina
  • Ir a tomar café solo
  • Escribir en su agendilla cosas que nunca le enseña a nadie
  • morder playmobil´s
  • Buscar chicas intelectuales o soñadoras tipo Amelie para hablar de literatura, cine, música… etc. Cuando el gafapasta entabla conversación con la chica, comienza en el sujeto una reacción de esperanza y posibles espectativas de follar, pero rápidamente estas espectativas desaparecen cuando el gafapasta es usado de pagafantas y la chica soñadora-intelectual se va con algún modernillo.
  • Hacerse pajas pensado en Edward Cullen.

Fuente: Turyesdios

Normas Perropasta:

  1. Te encanta la seccion del Fmac (tu lo dices asi porke eres un Perropasta) de naturaleza y todo lo que en ella vive, desde las frikis colecciona geranios a las abuelas matacactucs. De aquí que las chicas se disfracen de ipod si son guapas, shuffle si son enanas pero guarrillas y ipad si les va el sadomaso y pesan 200 kilos.
  2. La mierda y la suciedad dan caché en este submundo, a traves de una mutación en su codigo genetico el perropasta es capaz de recargar su ipod (manzanita arrancada) solo con la friccion de su gafapasta y su perro.
  3. La cultura y la política son los dos temas que más nos preocupan en este mundo, pero hemos evolucionado y ahora no nos importa tener una cuenta, una hipoteca e incluso optar a un cargo publico siempre ke sea compatible con nuestras preocupaciones makeras. ( Aunke el Perropasta desearía en el fondo de su corazón el Asus Bamboo tecnologia y reciclaje con poco consumo, un hermano zigotico del perropasta)
  4. Fumar y liar cualkier tipo de droga y cuando lleguemos a ministro del interior poder pillar la harina mas guapa o el colacao más delicioso.
  5. Buscar chicas intelectuales o soñadoras tipo Amelie para hablar de literatura, cine, música… etc. Cuando el perropasta entabla conversación con la chica, comienza en el sujeto una reacción de pervertido rompehogares y solo piensa en ensartarla por el bull para al final follarse una farola mientrás la chica sin dar kredito kambia su orientacion sexual ke era lo ke el perropasta keria para conseguir un poco de sexo lesbico gratuito y penetrarla en el confesionario de la iglesia más cercana mientras grita: Sexo sudoroso de perropasta es la sopa dulce y empalagosa ke sientes en tu bull de estambul.
  6. El perro: nuestro mejor amigo. Tambien evoluciona y ahora viste pajarita y gafas de pasta. Siempre estará sucio y medio muerto de hambre, y vivirá constantemente con sólo 1/4 de litro de sangre porque lo demás se lo quitan las garrapatas, pero es nuestro mejor aliado de correrías nocturnas y nos aseguraremos de que si pudiera hablar lo primero que diría sería: ” sexo sudoroso de perropasta”, así tendremos la perfecta y feliz mascota perropasta. La especie es lo de menos, pero a ser posible nos decantaremos por un perro grande, para poder putearlo más metiéndolo a vivir en nuestra tienda de campaña mientras lo sodomizamos a la vez ke el sodomiza a nuestra novia lesbianal.
  7. La droga (la que sea) .¿os habéis fijado en que no hay perroflautas gordos? Pués perropasta si ke haberlos hailos, la leyenda dice ke las noches de luna llena de esa barriga nacen los amigos inseparables de los perropastas, sus perros sodomizados y sodomizadores.
  8. Por último un consejo para todos akellos y akellas ke vean un perropasta. Al principio duele (mmmmmmm) pero al final cuando tienes su cerebro esparcido por toda la habitación sabes ke has hecho lo correcto.

Acerca de turyesdios

the only truth is I´M GOD. Ver todas las entradas de turyesdios

One response to “De los Gafapastas hasta el Perroflautismo pasando por el Parlamento.

  • Leo

    JEJEJEJEJE…muy bueno Tury. No se a quien odio más, si a los perroflautas o a los Gafapastas.

    Si no te importa lo voy a compartir en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: