Ya tenemos + 1 en WordPress

El equipo de redactores, menos uno del que no vamos a dar el nombre, estamos probando esta copia del Facebook que Google se ha sacado de la manga.

WordPress ya ha incorporado el +1 a los artículos, así que estamos esperando a que nos deis unos puntitos ahí… Quizá en unos días nuestro experto en originalidad de “código Google” nos pueda hacer una entrada sobre sus sensaciones con esta nueva red social plagada con 10 millones de frikis y una mujer.

P.D: Turyesdios, suelta tus Adwords y pasa a contarnos tu vida en Google+

Acerca de Gaius Baltar

Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales. Ver todas las entradas de Gaius Baltar

6 responses to “Ya tenemos + 1 en WordPress

  • turyesdios

    Yo solo le doy un +1 a cosas como esta

    Megavixens (cinetube)

    Aquí tenemos otra comedia erótica con el inconfundible sello del director y guionista Russ meyer, en esta ocasión un hombre llamado Adolph Scwatz guarda un parecido asombroso con Hitler. Retirado en su castillo, se dedica a saciar sus apetitos sexuales preferentemente de retaguardia. Con él viven las hermanas Limehouse y la Etíope. Pero Adolph muere de repente en su bañera, devorado por un pez carnívoro que una mano criminal ha deslizado mientras se bañaba. Un sensual coro griego, de una sola persona, se pregunta quién puede ser el asesino, presentándonos así el resto de personajes de esta enfebrecida trama.

  • Leo

    De donde las sacaba Russ Meyer?

  • Leo

    Por cierto, lo del +1 es un pluguin?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: