Wallpapers #1 y #2

Entre estudios, ensayos y ordenadores medio cascados no he tenido mucho tiempo para escribir ultimamente. Me siento en deuda con los tutoriales de audio, así que, para que no desespere la ingente cantidad de lectores que nos siguen, os voy a hacer un regalito.

La modelo, antes de posar para mí.

Esta semana quedé con Jal-9000, mi luthier personal, para ajustar el puente de mi segunda guitarra. Una vez conseguido, he inmortalizado a esta en un par de fotos que ya andan exhibiéndose en mi cuenta de Google+.

Los diseños se han realizado en GIMP con los efectos “pintura al oleo”, “viñeta” y “desenfoque gaussiano” (en el color rojo). No soy diseñador ni fotógrafo, así que cualquier consejo es bienvenido.

Os dejo un par de fondos de escritorio a 1680×1050 px por si os gustan para adornar vuestras distros orientadas a audio. He tomado a mi preciosa Charvel Fusion Custom como modelo y seguramente existan miles de fotos de guitarras parecidas, pero esta tiene un valor sentimental añadido (incluso creo que uno de los wallpapers de Ubuntu Studio va en este rollo…  a ver si no estoy violando ninguna propiedad intelectual… xD).

Ale, si lo quereis a distintas resoluciones (hasta 3000px de ancho debería de llegar), pedidlo en los comentarios. 😉

Como regalo, creo que el sólo de este tema es lo único que se ha grabado con ella hasta el momento… (y a los pocos días de grabarse, se me cayeron los muelles del floyd rose encima….  ¡brutiño!)

Acerca de Gaius Baltar

Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales. Ver todas las entradas de Gaius Baltar

Responder

