Discusión anónima sobre la Tauromaquia

En un acto de crueldad extrema, se acaba con la vida de uno de estos animales salvajemente. En medio de la típica discusión en la entrada sobre este acto realizada por Pacma.es, algún que otro “hijoputa” (porque no tienen otro nombre estos protaurinos ignorantes) defiende su divertimento con unos argumentos supercurrados.

Esto es un blog de tecnología y subcultura, pero mi revuelto estómago, ética, moralidad y humanidad me apoya en el momento de postearos aquí la gran respuesta que da alguien en los comentarios a tan reducidos racionamientos.

Mi aplauso para el señor que escribe y Pacma. 😉

Leído en Pacma.es.

Para el señor Toreros valientes.

“Los toros son para eso y punto”

Evidentemente, tanto la naturaleza como la evolución en su infinita sabiduría han creado una especie cuyo único fin sea morir bajo tortura para el regocijo del ser humano.

“Son animales y los animales no entienden de sufrimiento”

Lo primero es que por sino lo sabias tu eres un animal también por lo que según tu teoría no “entiendes” de sufrimiento mas que un toro, un mono o un burro. Si realmente no eres capaz de comprender que los animales son capaces de sufrir pero no solo físicamente sino también psicológicamente es que estas mas cerca del burro que del mono.

“ni derechos ni chorradas”

Si tu crees que los derechos son chorradas empiezo a entender tu problema, o no tuviste la suerte de recibir una educación adecuada o bien la inteligencia no es tu fuerte.

“que tanta ciudad os ha trastornado del todo”

Esta frase ya no se por donde cogerla, creo que refleja algún trauma o mala experiencia que te ha hecho desarrollar animadversión hacia la gente que vive en las ciudades.

Resumiendo como diría aquel “de donde no hay no se puede sacar”.

Acerca de Gaius Baltar

Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales. Ver todas las entradas de Gaius Baltar

7 responses to “Discusión anónima sobre la Tauromaquia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: