Qué fue de… Urkel Y Blossom

La actriz de blossom interpreta a Amy Farrah Fowler, la “amiga” de Sheldon Cooper, a quien da vida Jim Parsons.

Jaleel White  ” URKEL” En 2010 ha estrenado “Fake It Til You Make It”, una miniserie para internet de 5 capítulos que ha dirigido, escrito producido y protagonizado, y en la que encarna al asesor de imagen de una antigua estrella infantil venida a menos.

http://www.terra.tv/videos/Entretenimiento/Cine/Reportajes/7225-317036/Que-fue-de-Blossom.htm

Nueva incorporación regular para ‘The Big Bang Theory’, la actriz que dio vida a Blossom en la exitosa serie emitida por TVE, Mayim Bialik, ha firmado para toda la temporada en la exitosa serie de CBS. Bialik interpreta a Amy Farrah Fowler, una “amiga” muy peculiar del personaje que interpreta Jim Parsons, Sheldon Cooper.

Mayim Bialik ha firmado para toda esta cuarta temporada, aunque no aparecerá en todos los capítulos, según informa Michael Asiello en Deadline. Bialik realizó su primera intervención en la serie protagonizada por Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco, en el final de la tercera temporada presentándose como “el primer interés femenino de Sheldon Cooper”.

Mayim, que desde ‘Blossom’ no había tenido ningún papel protagonista destacable, llegó incluso a retirarse de la televisión para finalizar su carrera de Neurocirugia y formar una familia. En 2005 regresó a la televisión y ha participado en series como ‘Salvando a Grace’, ‘Vida secreta de una adolescente’, ‘Bones’ y ‘Til Death’. Bialik se une así a Melissa Rauch que también ha firmado como regular en la sitcom de CBS. Melissa, que interpreta a Bernadette, la novia de Howard Wolowitz (Simon Helberg).

El caso de Urkel

En 1998, se emitió el último episodio donde al final se prometía con su amada Laura Winslow. Por esta misma época, se estableció una falsa leyenda urbana en la quese decía que él había muerto de una sobredosis.

Otro de sus trabajos paralelos a la serie fue en un episodio de “El príncipe de Bel Air”, donde dio vida a Derek, un novio ocasional de Ashley (Tatyana M. Ali). Su trayectoria posterior ha sido más que discreta, interviniendo como actor de doblaje en el film “La espada mágica” (1998) o en la serie de animación “Sonic”.

También colabora como comentarista deportivo y tuvo un blog en la página oficial de la “NBA”

En 2010 ha estrenado “Fake It Til You Make It”, una miniserie para internet de 5 capítulos que ha dirigido, escrito producido y protagonizado, y en la queencarna al asesor de imagen de una antigua estrella infantil venida a menos.

Acerca de turyesdios

the only truth is I´M GOD. Ver todas las entradas de turyesdios

One response to “Qué fue de… Urkel Y Blossom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: