Manzana Manzanita y el país de los pingüinos.

La mayoría de las veces las cosas no son lo ke parecen. Lo ke para unos es bueno para la persona ke esta a tu lado es una aberración. Solo en el momento en ke tu alma deja de poner impedimentos a la realidad ke rechaza es cuando la aberración pasa a ser algo normal.

Esta historia comienza como todos los cuentos en un idílico paraje, una ensoñación, un lugar con tanta luz y buen rollo ke dan ganas de comprarse algo en esa tienda repleta de aparatos electrónicos inservibles con los ke llenar la casa. Pero Manzana Manzanita no era de esas mujeres compulsivas ke va cargada por la calle con todas las bolsas mientras un marroquí piensa: La buena mujer se mide por la capacidad de carga de la misma. Manzana Manzanita era diferente. Siempre había sido una perroflauta con dinero y había tenido todo lo táctil y tecnológicamente inservible ke kería, pero claro el jodido mundo en el ke vivimos solo te deja una salida y es seguir hacia delante, avanzar, dejar modas atrás para enfundarte nuevas mierdas pseudo-consumistas.

 

Y la historia comienza justo cuando manzana manzanita paso de perroflauta a gafapasta o lo ke es lo mismo de ser una niña consentida con dinero a ser una tirada con dinero. El mundo idílico en el ke vivía manzana manzanita fue colonizado por un dictador al ke todos llamaban El oscuro señor puertas. La razón de este nombre es ke después de su ascenso al poder El oscuro señor puertas mando tapiar todas las ventanas del castillo de Manzana manzanita y en la mas completa oscuridad nuestra heroína paso a ser una concubina del malvado dictador. Pero un día cuando todo parecía monótono y sin futuro aparecieron unos héroes encapuchados ke derribaron las puertas y consiguieron liberar a la princesa pensando ke esta los seguiría sin rechistar. Pero manzana manzanita estaba corrupta, envilecida por el contacto impudoroso del dictador y ocultaba tanto mal en su núcleo, en su interior ke sin kererlo guía al dictador hasta las puertas del país de sus salvadores. El dictador gritando y frotando sus manos babeaba con la idea del nuevo mundo por destruir. Comenzó una masacre innumerable de buenos y pacíficos habitantes. Pero se olvido de lo más importante, no acabo con todos solo con un porcentaje elevado de ellos y claro cuando empiezas una masacre y no la acabas los masacrados se suelen levantar mas fuertes y poderosos de lo ke un malo de cuento nunca hubiese podido imaginar….

 

Continuara…

Acerca de turyesdios

the only truth is I´M GOD. Ver todas las entradas de turyesdios

7 responses to “Manzana Manzanita y el país de los pingüinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: