Se puede decir mas alto, pero no mas claro


5 responses to “Se puede decir mas alto, pero no mas claro

  • star

    Hola, a pesar de los años que lleva en la política parece que aún no conoce las reglas del juego, no puedes pinchar el balón sólo porque no puedas (o sepas) jugar …y respecto al fondo de su actuación, por lo nerviosa que ha salido, que ha repetido una y otra vez lo mismo …pretendió ser elocuente y lo arruinó todo por su falta de carisma. Creo que debería tomarse unas vacaciones y redefinir sus diálogos.
    Saludos

  • referne

    Rosa Diez nunca fue una politica brillante, es mas para mi es una cabeza visible, escogida por quien creara el partido (nunca creia que fuera ella), como un contrapunto de rebeldia del PSOE, pero simplemente con otros integrantes. Esa es la realidad basica.

    Por otro lado, si es repetitiva, si es cierto que es una rabieta (porq nunca hace oposicion de este tipo), pero mas halla del hecho en si y de quien viene, es la realidad que se necesita, es el cambio que se busca (aunque podamos calificar que es oportunista y que estamos en campaña).

    Y si ya se que por mucho que se hable en un blog, no pasa de ser revolucion de salon y que los pasillos de la moncloa tiene un trazado prehecho, pero ideologicamente, cohincido con este pensamiento y esta accion en concreto.

    Gracias por dar tu opinion y por leernos amigo Star.

    • Anónimo

      Hola, creo que tuve algún problema con la notificación y leo ahora tu respuesta.

      No dejo de recordar las caras de marcianos que ponen Rajoy y Zapatero a lo largo del video …

      Nada más que decir me temo (constructivo al menos), el sicoanálisis de esta gente me cansa ligeramente. Y gracias a tí por crear este tema. Ya no recuerdo el estado de ánimo que me dejó el video al verlo la primera vez, pero ahora me saca una sonrisa.

      Un saludo y mola el blog.

  • Anónimo

    No cae en saco roto. Si un dia no se lee al dia siguiente alguien lo leera.

    Referneeee!!!! Referne!!!! jejejej me gustaria verte en vez de rosa diez dandoles cañita. jejeje

Responder

