D.E.P

1955 – 2011

Acerca de Gaius Baltar

Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales. Ver todas las entradas de Gaius Baltar

8 responses to “D.E.P

    • Gaius Baltar

      Como ves aquí no se juzga su persona, que para eso ya están sus allegados que serán quienes mejor lo conozcan. Un gran vendedor y un gran CEO, eso está claro.

    • Gaius Baltar

      “En ésta muerte no existe Microsoft, Apple o LInux..he podido leer a Bill Gates conmovido, a compañeros de Steve y me agrada ver que desde el software libre también se le despide y se le dan las gracias por todo lo que su trabajo ha significado en la tecnología.
      Christian Giordano, del equipo de Canonical Design, ha expesado en su post, cómo la figura de Steve, que le dió un vuelco a la forma de ver el escritorio, les ha servido de guia y ha sido un incentivo en sus carreras.
      Larry Page, de Google, también ha querido sumarse a tantas y tantas despedidas en la red a través de suenta de Google+.”

      http://novatillasku.com/2011/10/06/desde-canonical-design-despiden-a-steve-jobs/

  • Donnie Rock

    Un gran CEO, un gran vendedor y el mayor genio a la hora de fidelizar adeptos desde los tiempos del nazismo. Lo curioso es que todo el mundo parece olvidar su importancia en el campo de la animación en las últimas dos décadas

  • turyesdios

    El unico ke vale algo era el segundo de apple Stephen Wozniak.

  • turyesdios

    En 1971 le comentó a Steve Jobs su intención de inventar un ordenador para uso personal. En 1976 inventa el primer ordenador personal. Por aquella fecha, Woz era empleado de Hewlett Packard y tenía la obligación contractual de presentar sus ideas a la empresa. Finalmente HP la rechaza. “¿Para qué quiere la gente un ordenador?”, se preguntaron. Pasaría poco tiempo para que Steve Jobs presentara el invento a la Universidad de Berkeley, donde tendría un éxito espectacular. A partir de allí, comienzan a hacer ordenadores en un garaje, a mano, y a venderlos. Crean la empresa Apple Computer y le ganan la batalla a Altair en hardware.

    su unica equivocaion trabajar para Harry Potter

    • Gaius Baltar

      “El Tury ha vuelto, y no piensa coger prisioneros”😀

      Wozniak mola.

      Cómo son los medios de comunicación: ha tenido que morir “Steve Mobs” para que ahora salgan los nombres de los que diseñaron el iPod, el que le dijo que sacara iTunes para Windows, etc etc…

      xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: