Steve Wozniak, genio en la sombra.

Cofundador de Apple junto a Steve Jobs y Ronald Wayne y hacker entre los hackers, Wozniak siempre ha quedado a la sombra del talento para vender del amigo Steve “Mobs”.

Quizá una personalidad más agradable de cara a una persona de a pié: risueño e inteligente, amable (o quizás más politicamente correcto que otros “emperadores de la tecnología”) y con tanto o más talento que los endiosados bocazas que estamos acostumbrados a ver en este lucrativo negocio.

Una persona que se pone a la cola de venta del nuevo producto de su empresa, pero que a la vez intenta conocer a su competencia, probándola objetivamente y no soltando tan pancho tópicos del FUD tecnológico de hace décadas como que “es un producto robado” (Mr. Mobs) o que “es sólo para informáticos” (Mr.Ballmer).

Estos son los genios que nos gustan. Esperamos que su iPhone 4S y su  Galaxy Nexus, sin “Gorilla Glass”, le duren mucho. ^^

Acerca de Gaius Baltar

Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales. Ver todas las entradas de Gaius Baltar

One response to “Steve Wozniak, genio en la sombra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: