Sith o Jedi?

Una galaxia entera para descubrir…. y no esta muy lejos, como mucho a tiro de conexión de internet. Hago este post por ke están actualizando servidores en el star wars y no hay nada más amargo ke la espera impotente del jugador ante un servidor caído

Cuatro Clases para elegir que son arquetipos iguales para los dos lados de la fuerza: El caza-recompensas, el soldado, el guerrero, y el monje (ejem el yoda o palpatine de turno). Además de contar con especializaciones en cada una de las clases tirando mas hacia dps ( daño por segundo) o tanke ( aguanto ke lo flipas) pero siendo más versatiles estas clases para mi parecer que en otros rpgs (juegos de rol ke te freiran el cerebro) online. Pj ( pués tú mismo) de largo alcance de corto alcance, healers ( curadores) o freidoras de rayos a distancia además de todo lo que aún no se ha descubierto propio de la interacción entre las propias clases.

Pinta bien el jueguito la verdad pero como los servidores están caídos y me dejan tiempo para escribir pondré en vuestro conocimiento querido lector ke en caso de adquirir esta luz dentro de la oscuridad de Internet os encontrareis con una pequeña nota discordante. Al comprar el juego pongamos ke vale 55 de la moneda ke uses en tu universo te dicen ke es el juego y 30 días a lo ke piensas, bueno vale lo probaré, llegas a casa lo instalas, falla la instalación pero te lo deja descargar. Primer error subsanado, al hacer la cuenta después de dos horas de cola en la página consigues dar de alta la cuenta e introducir el número de serie que te da derecho a 30 días. Después de esperar hasta el día siguiente a ke se baje 20 gigas del juego introduces tu cuenta y no va. Después de preguntar te dicen ke para activar esos 30 días debes meter la tarjeta y comprar 30 más o adquirir una tarjeta de 60 días por 24´90 de la moneda de tu universo. Y tras esta odisea puedes jugar al star wars old republic. Yo creo ke lo hacen para ke te de ganas de jugar o de matar a alguien asi ke lo primero ke hice fue hacerme un sith y de verdad creo firmemente ke esta forma de actuar desde la compañía le va a dar mucho poder al lado oscuro.

Acerca de turyesdios

the only truth is I´M GOD. Ver todas las entradas de turyesdios

3 responses to “Sith o Jedi?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: