BSO Callejeros – “Noche de Reyes Apocalíptica”

Hoy inauguramos una nueva sección ideada por Turydios y el que escribe un día de “borrachera gastronómica” en la que el jamón asado embriagaba profundamente nuestros pensamientos.

Hace unos días leía un interesante artículo sobre cómo las actuales cámaras integradas en nuestros geniales smartphones nos dan rienda suelta a conseguir unas fotografías de calidad de cualquier momento, por más espontáneo que sea. Más allá de esto, podemos conseguir unos objetivos artísticos bastante guapos.

ARGH!

Como ejemplo, este mediodía he descubierto que alguien tuvo una noche de reyes muy ajetreada en la que han muerto, como mínimo, un par de contenedores de reciclaje… el vídrio, por el momento, ha resistido al invasor.

Ahora, con nuestro total dominio sobre el desenfoque gaussiano, el contraste y la desaturación, nos valemos de GIMP para darle algo de arte a nuestra improvisada obra.

Noche de Reyes Apocalíptica

Ale, ya he tirado la primera piedra. Queda en manos de todos los redactores aderezar esta sección. Preparen sus dedos para darle al objetivo, y no beban demasiado, que luego las cosas se descontrolan y no es nada gracioso…

P.D: Redactores. Existe la categoría “BSO Callejeros”, añádanla al post si quieren que pueda ordenar esto y optar al premio del jamón…

Acerca de Gaius Baltar

Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales. Ver todas las entradas de Gaius Baltar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: