¡Estudiad, malditos!

Naufragando en una tremenda marea de apuntes apuro las últimas horas antes de uno de mis exámenes finales… (y van…).

estudia!

¿Qué os voy a contar de los cienes y cienes de litros de café que habréis consumido a estas alturas? Quizás ahora mismo os estéis rasgando las vestiduras por no haber seguido estudiando esa asignatura que tan bien llevábais allá por finales del 2011, todo para hacer hueco para otros exámenes. Si llevárais las cosas al día no os pasaría eso, malditos, pero así lleváis una década, toda una maldita década dejando todo para última hora. ¿Vuestros motivos? Solo vosotros lo sabéis.

Ánimo en estos tiempos aciagos, que ya llegará el día en el que paséis a formar parte de la cola del paro, mis amigos vividores universitarios, tras diez años en los que no habéis aprendido nada de nada. A mí me queda ya menos, pero ahora mismo solo quedan 13 horas para el último examen de esta convocatoria y no me queda más que darme con un canto en los dientes por haber aprobado 3 tristes créditos…. Os daría algún consejo más, pero ya habéis aguantado bastantes a estas alturas, aunque bien sabemos cuánto caso les habéis hecho.

Por mi parte, se acaba el café, así que me vuelvo al tajo. ¡Suerte para la próxima!

Acerca de Gaius Baltar

Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales. Ver todas las entradas de Gaius Baltar

2 responses to “¡Estudiad, malditos!

  • star

    Oye …¿por qué no sacas fotos de la facultad? bueno …ya sabes a lo que me refiero … a espontáneas … amigas de espontáneas, etc. Pero no les pixeles demasiado la cara, es necesario definir el sexo del sujeto.

    ¿Esos apuntes son de Geotecnia o de una de 5 chunga de ambiental? Sólo distingo “% paso por malla …”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: