Bienvenida a dos nuevos redactores…

Esta semana habéis podido leer las dos primeras entradas que han escrito nuestros nuevos colaboradores. Ahora que se han ganado un puesto en el staff con su obra, podéis consultar su ficha técnica en la página de redactores.

Atentos a la bandaza que se gastaba el bueno de Migué!

Desde aquí, mi particular bienvenida a tamaños personajes.

Maverick

Jc Maverick es una personalidad entrañable. No os equivoquéis: es capaz de romper involuntariamente cualquier sistema que caiga en sus manos (siempre le toca el portátil con la pantalla torcida, el Linux que rompe a la primera actualización o el Ebook que tiene que volver al Media Markt a la mínima…). Por este motivo, lo mejor es que lo mantengáis lo más alejado de vosotros dentro de las posibilidades existentes.

VinDiesel

El parecido es asombroso... pero el nuestro, aparte, hace trucos de magia

A pesar de ser un cenizo, no es mala persona, por lo que os podréis sorprender con tan grandes entradas como su presentación, en la que nos ha enseñado de modo poético a elegir un ratón que no nos deje sin articulaciones a la hora de usar nuestros PCs.

¿Qué porqué escribe en Brainstormoverride? Desde nuestro punto de vista, alguien que hace trucos de magia y toca la harmónica en una fría ciudad europea se lo merece, ¿no creéis?

Inkconformista

Inkconformista

Apártate de su camino...

Maestro de las artes plásticas, es capaz de suplantar la pata de una mesa por su equivalente en papel (!). Diseñador de éxito y misántropo jefe de la cadena alimenticia, hace que todos queramos ser como él. ¿El nuevo Vince Neil? NO ¿El nuevo Dragó? tampoco… Él es el infierno personificado, creador de los mayores placeres y torturas visuales que os podáis echar en cara, y en la fokin vida le ha hecho falta un MAC para patear culos con el Photoshop y el Corel.

Tanta adulación puede sonar a comercialmente financiada, pero ahora mismo me amenazan con una mordedura en el codo, así que lo dejo como está. No dejéis de leer su primera entrada.

Acerca de Gaius Baltar

Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales. Ver todas las entradas de Gaius Baltar

5 responses to “Bienvenida a dos nuevos redactores…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: