GameStation Compra Almas

Madrid.- Podría ser una de las mejores campañas de publicidad de la historia. La tienda de videojuegos ‘GameStation’ ha revelado que posee las almas de unos 7.500 clientes gracias a una cláusula legal que incluyó en los términos y condiciones de compra de su tienda ‘online’. Y ahora puede exigirlas.

La compañía británica introdujo esta letra pequeña el 1 de abril, cláusula por la que se reservaba el derecho a exigir el “alma inmortal” de sus clientes cuando quisiera, según publica la ‘Fox‘.

“Al enviar una orden de compra por la web el primer día del cuarto mes del año 2010, Anno Domini, estás de acuerdo en concedernos la opción no transferible de reclamar, por ahora y para siempre, tu alma inmortal. Si deseamos ejercer esta opción, permitirás rendir tu alma inmortal y cualquier reclamación que puedas tener sobre ella en un plazo de cinco días laborales tras recibir la notificación escrita de Gamestation o uno de sus secuaces debidamente autorizados”, reza la letra pequeña.

“Nos reservamos el derecho de hacer esta notificación en flamígeras cartas de seis pies (1,8 metros) de alto, y podemos no aceptar ninguna responsabilidad por la pérdida o daño causados por tal acto. Si tú a) no crees tener alma inmortal, b) habérsela ya dado a otro, o c) no quieres concedernos tal licencia, pinche por favor en el enlace inferior para anular esta cláusula y proceder con la transacción”, añade.

La ‘broma’ tuvo lugar el April Fool’s Day, día de los inocentes británico, pero confirmó una realidad: nadie lee la letra pequeña.

 

Fuente Diario virtual El Mundo==>>>7500 personas venden su alma


4 responses to “GameStation Compra Almas

  • inkconformista

    Esta claro que un dia de estos vamos a tomar por saco por no leer la letra pequeña xDDDD que grande la adquisicion de almas, quien sabe si algun dia valdran para algo!? xD

  • referne

    Como broma esta muy bien, como alegoria de la estupidez no tiene precio

  • Santy-Kun

    Esto es una blasfemia, el diablo está entre nosotros, sean más cautos o se van a ir al infierno….

    ….jaja se la creyeron. XP

    Siempre hay uno que dice esas pavadas vieron? jaja

    Muy buena la noticia, super original la idea que tuvieron para promocionarse. Y sí, nadie lee la letra chica!!!
    La pregunta es, qué piensan hacer con tantas almas?
    Que le den una al papa, viejo mierda!!!

    • referne

      Jajajaa pues supongo que haran un parque de atracciones o algo asi, ultimamante y viendo el panorama la levarian a un banco el banquero tendra un buen trato con e diablo y mandaria a liquidar la deuda. no se si me explico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: