ni tan rubias ni tan listas… tanto gilipollas y tan pocas balas

Este fin de semana han tocado las Nancys Rubias, (12 euros entrada!) han petado, y oh sopresa, 200 pseudopersonas algunas, no se han cortado un pelo en declarar publicamente que son un grupazo en directo….
Vamos a ver, PEDAZO DE GILIPOLLAS… en primer lugar para eso tienes que tocar en directo, no ser un producto MTV-CONSUMBLE…en segundo lugar, cuando RACANEES un concierto en tu ciudad, de algún grupo de colegas, y no te dejas ni un puto euro en ir, demuestras tu CONDICION Y FALTA DE PERSONALIDAD.
Ahora bien, seguro que TE LAS DAS DE SUPERENTENDIDO EN MÚSICA Y MODA, cuando no pasas de ser un gilipollas de  revista…felicidades!!! yo por lo menos sudo en un escenario con músicos de verdad, no con MILLI VANILLI!!!

Ahora bien… no digo que ellos tengan la culpa ojo, se lo montan bien, copian de aqui y de alli y luego super dj y musicos afamados, o no tan super ni afamados, le comen la polla, porque? no lo se, supongo que como salen en la tele deben ser la ostia, pero mira, tambien salia aznar y no te haces fan de el no?

El caso es ese, luego se ve el plumero, no digo que no demuestres tu fanatismo o tus ganas de parecer un comepollas en directo con alguien famoso (tambien te puedo dar yo un autografo..y no te cobro ni desprecio luego), pero que sueltes babosadas… venga hombre! por lo menos las cosas como son: SON DIVERTIDOS, SUENAN BIEN, PERO SON LO QUE SON y punto, un poco de verguenza vale?

En otro orden de cosas…no me disgutan ojo… peluquitas me parece divertido, pero cuando te comentan que en foros como ROCK VIGO salen los subnormales de turno en plan “vamos! tenemos que ir!” aer, pequeños pajilleros, lo primero es que si sale una tia en un poster y un tio con dos tatuajes talegueros con un calco de IGGY POP STYLE mezclado con los ramones si quieres… no tiene porque ser rock…dos, eres tan hijo de puta que vas por ahi diciendo “EY! VETEN A MI CONCIERTO!” lueog tu no vas a ninguno…pero quieres ir a las nancys? puto retraido… categoria no se escribe con K!!!

A me parece ridiculo que gente que va de guay y de “yo se de todo” se digne siquiere en decir “que pedazo de grupo”….grupo? de que? de gilipollas delante de un escenario de circo? pero es lo que hay… borregos modernos sin mas neurona que la nocturna, impolutos seres salidos de manuales de moderneo que si mañana la moda dicta ir de skin, se rapan, si luego sale la moda del calcetin en la oreja… ahi estaran… amoldados seres sin mas ida que intentar ir de lo que no son, sin darse cuanta que vivir es disfrutar lo que eres… y no engañarte… pequeñas mentes sin voluntad…

Que daño hace WALKING DEAD… se ven en la tele como un reflejo xD pero bueno… amigos, amigos amigooooos!!! feliiiicidades a todos los que fueron y se lo pasaron bien, a los que corrian por un autografo, a los que lloraban cuando se cruzaban con ellos y le sonreian… pero recordad, no vayas de guay cuando no puedes siquiera diferenciar un grupo de un producto, y no respetas a las bandas noveles de tu ciudad.

Estoy cansado de oir “buah…es que que movida tio..actua pepe..pero son 3 euros…buah… lo siento, no pude ir…es que tenia mazo lio tio…bufff…en mi cuidad no hay conciertos…” normal que no haya, para los 4 burros que aun disfrutan de una banda de verdad… la culpa es de ellos!!!!

Espectaculo dan, categoria es otra cosa, cada cosa por su nombre señores! Y Las Vulpes crearon escuela, que se jodan!

Por cierto fans de Vaquerizo: “…Sorprende que sea colaborador de los medios más ultras del país. Lleva un blog en libertadigital y es colaborador de un programa de sexo en la COPE. Suponemos que su aspecto andrógino hizo pensar a la la radio de los obispos que se encontraban ante un angel asexuado. “


16 responses to “ni tan rubias ni tan listas… tanto gilipollas y tan pocas balas

  • Gaius Baltar

    joder, ya me da palo pasar por ahí, que igual me pegas! xD

  • turyesdios

    Yo me sumo a la moda del calcetin en la oreja ke ya me he cansado de ser skin… jejeje

  • turyesdios

    ¿como se pude estar en sitios diferentes y responder un post en el mismo minuto? Gaius sal de mi cabeza.

  • aaaa

    Y tocaron Putilatex y fueron 20 perosonas…! así es la gente!!!

  • Gaius Baltar

    Entrada más leída de hoy!!! la polémica vende!😀

  • aaaa

    Si, más que nada, porque en toda la red sólo hay dos opiniones (bien distintas) del espectáculo del sábado… y es una pena que “inkconformista” se desacredite tanto a sí mismo, insultando, menospreciando y usando un vocabulario tan poco apropiado para una redacción pública, se puede decir lo mismo, mil veces mejor. La buena educación nunca está de más…

  • inkconformista

    A VECES LA EDUCACION SOBRA, POR DESGRACIA NO PASO DE SER UNA PERSONA BASTANTE INCULTA…QUE LE VAMOS A HACER, DE VICIOS VIVE EL HOMBRE Y POR LA BOCA MUERE NO?

    • inkconformista

      a todo esto…para leer la critica constructiva de siempre pongo en la mesa el periodico de turno…yo siempre hablo asi…soy un don nadie con mal caracter xDDDDD

      • Gaius Baltar

        Escribirá todo lo salvajemente que quiera, pero no le falta razón en ninguna parte.

        Y quien no quiera que no lo lea, que nadie está obligado.

        Un saludo

      • Gaius Baltar

        Me gusta la vidilla en los comentarios.😀

  • referne

    Por mi bien. Las 3 cosas que se de este señor (mario vaquerizo, castigado en minusculas), es que a mi forma de ver es obsceno en lo que se refiere a su forma de vida, si soy un envidioso porq nunca podre gastarme lo que el se gasta en una chaqueta y menos en una tarde de compras. Pero me veo feliz de saber que tengo un minimo de cultura (o en caso de que el la tenga, no tengo que simular ser subnormal).

    Creo que los 80 fueron una epoca muy buena de cambio, pero ya esta bien de abusar, llevo viendo los mismos juegos de carteleria, camiseta, etc desde hace mas de 30 años, cambiemos de rollo.

    Las vulpes ni siquiera eran originales copiaron el TEMAZO de “I wanna be your dog” de los Stooges. Pero oye fueron las primeras en decir una burrada por la tele.

    Si es polemico nuestro redactor o no me parece algo irrelevante, si alguien quiere ser famoso tiene que tener retractores y en el caso de esta subfauna nos necesita, para determinarse como anti. ….. lo que sea.

    Me encanto ver como la gente en la entrada del local del concierto hablaba de movimiento indignado y de todo lo de la SOPA etc, con sus gafas sin cristales, mientras pagaban a un tipo q se gasta lo que ellos ganaran en toda su vida.

    Es mas y salto a un campo mas peliagudo, la gente protesta por pagar como decia inkconformista, solo 3 euros a un grupo, que ni le gana tu entrada que lo hace para q le dejen un lugar donde poder dar un concierto, DARTE un concierto. Y que cargan sus bartulos ellos mismos.

    En fin podria seguir mucho rato. Pero es que me he cansado de todo.

  • inkconformista

    lo mas coñero, principalemente de alguien como “aaa” es que se siente indignado, pero supongo que no por la forma de redactar si no por el ataque a su idolo. de todas formas amigo mio, uno, tengo bastante vida como para decirte dos cosas si me aburro lo suficiente, no te obligo a leer nada, pero para academicos sobran, para listos los de GH (o tu en tal caso y parece que no lees que la critica realmente va contra la fauna populis que protesta se queja va de inteligente e interesada musical y luego nos dan queso fresco para pasar el rato…en resumen, si protestas de la escena musical, porque pagas un playback? tu pagarias 20 euros por locomia? (seguramente) aun asi lo veo indecente, por algo los cds “novedad” siguen costando lo que cuestan..aunque sean una mierda (uh! he dicho mierda!!! pegame, pegame por favoooorrr!!!)😉

  • inkconformista

    aaaa, como epitaphio para ti (ya que no has dicho nada meramente constructivo o interesante y no merece la pena seguir mirando tus comentarios, aunque creo que me quieres o algo) no como referne por ejemplo: te crees que torrente es tan diferente de la mitad de españa? aparte de ser el salvador del cine (superando los 14 millones recaudados), por ir de culto o moderno no dejas de tener pelotillas en los pies, dime de que fardas y luego hablamos. te gusto el concierto? felicidades, yo ni fui ni con invitacion… me resulta indigno pagarle a un señor por algo que puedes hacer hasta tu y de paso creo en la libertad de expresion, cosa que permite que tu digas que yo hablo como torrente y a mi hablar como el o como me salga de los cojones (propiamente dicho), no creo que estemos en un foro tan “soporifero” como para expresarnos como en libertad digital xD

    mañana hablamos de la censura o de la tv basura…aer que se me ocurre… buenos dias pueblo!!!

    pd. comentarios no gracias… el post va sobre todo por los pequeños rockeros que luego va na ciegas… aprende a leer de joder, que no cuesta nada. Mario, entrevistas como estas, dejan claro tu postura musical

    -¿Siguen enganchados al playback?

    -Me sorprende que la gente aún no se haya enterado de esto. Llevo lanzando este mensaje desde que empezamos y vamos ya por el cuarto disco.

    -Pero ya podrían haber aprendido unos acordes…

    -No queremos aprender a tocar porque no nos interesa. Tocar es muy fácil: todo el mundo puede aprender a hacerlo. Yo me compro un curso a distancia y puedo aprender a tocar la guitarra o el piano. Pero no consideramos que para que seas dueño de tu grupo tengas que tener un dominio de los instrumentos. Y eso no significa que no controlemos todo lo que hacemos: los autores se ponen a nuestra disposición; el productor mete la guitarra donde nosotros decimos y todo así. Para tener un grupo, considero que más que dominio tienes que tener actitud y un background cultural.

  • inkconformista

    que mierda de video…. llevais chaqueta de punto!!! que pasa, los modernos no la llevan? xDDD que critica mas buena para un inutil que pretende ser un inutil xD me encanta en el fondo, pero bueno…tan idilico que con ello no paga las facturas… en fins serafin…me explica usted el video por favor? como torrente que soy no logro entender a un chico con un ipad y corbata inglesa sobre un tejadillo, con una buena pistola en la mano…no somos nadie!

Responder

