Antes de que el photoshop existiera…

How Geisha Sweep The Floor

 

Llevo aproximadamente una hora observando un flickr,  normalmente no le dedico tanto tiempo de no ser porque el señor OKinawa Soba tiene una de las colecciones de fotos antiguas de japon que mejor he visto.

Es agradable ver como antes de que pudieramos retocar cualquier cosa con el “fotosop”, alla por el 1880 ya se coloreaban asi de bien algunas cosas. Vale que no creo que nadie se meta las 190 paginas de fotos entre pecho y espalda (yo lo hice y no me arrepiento) pero ojear alguna estaria bien, mas que nada porque a la par de bonitas, es un claro ejemplo de la evolucion digital que sufrimos🙂

Tambien tengo que decir que tiene unas cuantas muestras de ambrotipos, que son muy muy chulos, ojo a la señora que parece que te come desde el cuadro!

En resumen, felicidades a este señor por tener esta coleccion, a mi por perder el tiempo viendolo, y a vosotros por perder mas tiempo leyendo esto, incluso puede que alguno ojee las fotos. Yo me quedo con que he aprendido como era antes, y merece la pena!


2 responses to “Antes de que el photoshop existiera…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: