La nueva carne

“El actor Brad Pitt ha escrito una dura carta a los directivos del cuerpo de bomberos en Los Ángeles, protestando por la nueva regla de que los bomberos tendrán que cubrir sus tatuajes.

La estrella de Hollywood sostiene que las nueva normativa vulnera la seguridad de los bomberos, y llama a la reflexión a los directivos para que abandonen la propuesta.

Fuentes cercanas al tatuado actor comentan para la revista Star: “Él piensa que es ridículo que esa gente arriesgue sus vidas para salvar a otras y que le tengan que poner restricciones a su manera de ser”. “

De todos es sabido que estar tatuado, llevar piercings extraños o ambas, es cosa de primitivos, de degenerados y gente de baja clase. A mi me ha pasado de todo, lo reconozco. Me han increpado, insultado, mirado como un monstruo… no todo es negativo cuidado, a veces alguien se interesa, o muestra interes sano, cosa que alivia un poco la tension.

El caso es que pese a la evolución general del ser humano, estar tatuado es de yonkis, putas, macarras o delincuentes, excepto que seas David Beckam claro, que entonces tienes una clase que flipas.

El famoso “Hombre de hielo” (una momia congelada que tiene tatuajes de la cultura Maorí, aunque fue encontrado en la frontera entre Italia y Austria) tiene 5.200 años de antigüedad (eis!!! más que el nazareno!). Es más, los antiguos egipcios registran evidencias de tatuajes de figuras de cerámica de hace más de 6 mil años (aproximadamente del año 4.000 a.C.). Y de ahi podriamos seguir con una retaila de cuestiones, de datos y mas datos, de historia del tatuaje y la modificacion corporal… pero no es el caso, el caso es que una señora con las tetas operadas me llame la atencion por mi pinta… lo cual es curioso, porque con tus enormes y preciosas tetas… me dices que yo soy un barbaro por llevar agujeros de 16 mm en las orejas? joder… pues buen panorama.

El doble rasero siempre esta ahi… resignación? deberiamos ser todos como los niños de El pueblo de los malditos? igualitos y bien formados? Vosotros me direis…

Hay anecdotas buenas de todo tipo, eso si… os dejo una lista de algunas cosas, que no son tan burras socialmente… pero me hacen pensar ¿donde esta la diferencia…?

Mamoplastia
Es una intervención quirúrgica que tiene como finalidad el aumento o disminución del tamaño de los senos, así como la mejora de su aspecto y forma.
A través de una incisión se introduce una prótesis o bien se extrae tejido mamario. Es una operación que requiere, normalmente, el uso de anestesia general. Las prótesis introducidas suelen ser de silicona.

 Liposucción
Es una intervención quirúrgica que se conoce también como el nombre de lipoescultura. Consiste en eliminar la grasa acumulada en determinadas zonas del cuerpo como las caderas o el abdomen.
Puede realizarse con anestesia local. Se trata de aspirar parte del tejido adiposo o graso sobrante a través de una pequeña incisión realizada en el lugar a tratar.

Otoplastia
Es un procedimiento quirúrgico menor que tiene como fin la corrección de unas orejas demasiado grandes o excesivamente despegadas. Se suele realizar con anestesia local.
Dependiendo del problema la intervención se realizará haciendo uso de distintos procedimientos. Esta cirugía es posible realizarla en niños de más de cuatro años, sin necesidad de esperar a la edad adulta para corregir el problema.

Rinoplastia
Es una intervención quirúrgica que tiene como fin la mejora de la forma o la disminución del tamaño de la nariz. Lo más frecuente es que se realice con anestesia general.
Después de la operación el paciente llevará una venda o escayola sobre la nariz. Esta operación no se puede realizar en adolescentes porque sus huesos todavía no han terminado de formarse.

Cirugía de la alopecia
Es un procedimiento quirúrgico que consiste en realizar implantes de cabello con el fin de disminuir la calvicie. Normalmente requiere la utilización de anestesia general.
A veces son necesarias varias intervenciones dependiendo de cual sea la extensión de la calvicie. Además de los implantes, existe otra modalidad de intervención que consiste reducir la piel del cuero cabelludo, extirpando la que se ha visto afectada por la alopecia.

Lifting
Esta intervención se conoce también con el nombre de estiramiento facial: tiene como fin la eliminación de las arrugas y la flacidez que con el paso del tiempo se produce en el rostro y en el cuello.
Es una operación que se suele realizar con anestesia general. Consiste en tensar la piel y cortar la sobrante. Las cicatrices se procura que queden ocultas detrás de las orejas o en el cuero cabelludo.

Dermoabrasión.
Es una intervención quirúrgica que se realiza con el fin de mejorar el aspecto del rostro con la eliminación de las cicatrices o lesiones cutáneas provocadas por accidentes, enfermedades o acné.
La intervención consiste en eliminar las capas más superficiales de la piel para así conseguir la desaparición de la lesión cutánea. La operación es más larga y más complicada, cuanto más profunda sea la lesión.

Implantes faciales (mentoplastia, aumento de pomulos…)
Son intervenciones quirúrgicas consistentes en introducir sustancias o materiales que aumenten el tamaño de la zona elegida como por ejemplo los labios o pómulos.
Los implantes son introducidos a través de pequeñas incisiones  En muchos casos es necesaria la utilización de anestesia general, en otros es suficiente con la local.

Blefaroplastia
Esta intervención también denominada cirugía de los párpados sirve para mejorar el aspecto eliminando el exceso de grasa y piel de los párpados superiores e inferiores.
Normalmente se utiliza anestesia local. En algunos casos la intervención no sólo es necesaria por cuestiones estéticas sino que el excesivo abultamiento de los párpados también puede dificultar la visión.


3 responses to “La nueva carne

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: