Windows 8 o Windows 7 con apariencia de Smartphone

Recién instalada en mi tableta rm slate la versión de windows 8 me alegro de que coja todos los drivers y funcione súper rápido. Me creo que todo el monte es orégano y le instalo a un antiguo portátil dell la maravillosa versión de 32 bit y también lo reconoce todo. Dios mío se habrán acabado el buscar y buscar drivers para nuestros dispositivos o pasará como en linux y en el momento en el que no encuentres un driver será mejor que te compres algo compatible.

Otro de los aspectos que llama la atención es que el flamante sistema es mucho más rápido que las versiones anteriores. Es que, al apagarse, deposita parte de la memoria de trabajo en el disco duro. Al reiniciarse sólo debe leer estas informaciones y no cargarse desde cero. CONVIRTIENDO EL PC EN UN MOVIL

Windows 8: más rápido y más seguro

El gestor de tareas de Windows también ha sido ampliamente revisado, con importantes cambios referentes a la administración de las aplicaciones abiertas y a la gestión del rendimiento del equipo. También aquí, la versión tradicional seguirá estando disponible para quienes no sean amigos de las grandes novedades.

YO RECOMIENDO UN BUEN ANTIVIRUS, FIREWALL, SOLDADOS, ARQUEROS, ZERG, NOSTRADAMUS O CUALQUIER OTRO TIPO DE DEFENSA..

Las aplicaciones toman Windows 8
VAMOS A COBRAR POR LO KE DEBERÍA SER GRATIS.

A medio camino entre el software tradicional y la web, las aplicaciones se han convertido en el gran negocio del momento y Microsoft no quiere quedarse fuera de ello en el terreno del PC. Así pues, a ejemplo de la App Store de Mac, Windows 8 contará con su propio negocio que ha sido bautizado como Windows Store.

BLA BLA BLA FALLOS KE KORREGIMOS Y KE NUNCA DEBERIAMOS HABER TENIDO

La conectividad Wifi, 3G y 4G estará disponible en Windows 8 , pues le integraron un mobile broadband (MB).“Además de este trabajo de arquitectura, hemos trabajado en lograr mantener a Windows conectado a una red, aún en un estado de poco consumo energético, como cuando la pantalla está apagada, por ejemplo, cuando corre sobre arquitecturas soportadas/computadoras de escritorio”, explicaron en uno de sus posts donde anuncian avances en el desarrollo del nuevo sistema operativo .Adicionalmente, en su configuración de redes, permite encender y apagar de forma individual, o todas a la vez, con el airplane mode.

CONCLUSION

SI vale 600 euros ke les den, si vale 300 me estan tomando por gilipoyas, si vale 100 alguno lo comprara para pegarse de hostias con un servicio ineficaz, por lo tanto espero ke me dejen comprar la iso por 2 euros y ya la tuesto yo.

Acerca de turyesdios

the only truth is I´M GOD. Ver todas las entradas de turyesdios

10 responses to “Windows 8 o Windows 7 con apariencia de Smartphone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: