I Love Arroz

Tuve un pequeño percance con mi movil, hace años atras se callo dentro de una unidad de refrigeracion, vamos traduciendo se callo en un tanque de agua.

Por suerte eso fue hace 10 años cuando Skynet aun iba a conquistar el mundo y todas las maquinas estaban dopadas. Pero gracias a los mercados emergentes y al capitalismo brutal, ese tipo de sueños ya no podran ser realidad, porque sigue siendo mas barato usar soldados que maquinas, bueno vuelta al hilo.

Si se os cae un movil o un aparato electronico a un liquido, tranquilidad. Si ya se que la reaccion normal es encenderlo en el acto. MAL

 

lo que debeis hacer es desmontar lo maximo que podais el aparato, despues secarlo, procurar nousar trapos, las placas actuales estan bien unidas y no poseen componentes que sean susceptibles de ser arrancados pero aun asi mejor no.

Los secadores de pelo, no los pongais con calor, podrian alterar algunas soldaduras (va ni de coña),( que si hazme caso), de todos modos debes esperar al menos 24 horas largas (mejor 48), para saber si tu movil funciona.

El sol es un buen secador, pero repito lo del soldador, si la placa es negra o la superficie donde esta puede freir un huevo no es un buen sitio. mejor un sitio donde corra el viento.

Hay que estar seguro de que no halla humedad de ningun tipo, lo mejor es encerrar el dispositivo desmontado en una caja de carton son arroz  como base,  (si teneis bolsitas antihumedad valen, pelro el arroz es mas barato).
Despues de las 48 horas lo enchufais y rezais.


3 responses to “I Love Arroz

  • Kiyoshi

    Yo creo que si los componentes los pones encima de un radiador encendido al 3 por así decirlo sobre una toalla dé mejor resultado.
    Te lo digo yo referne.

  • referne

    el problema es si fundes el plastico o el circuito, puede ser muy poca cosa pero pued euq luego no funcione, los manuales ya te aconsejan que no mas de 40 grados en muchos aparatos.

    Sin embrago el arroz quita la humedad que es lo q suele fundir los aparatos

  • turyesdios

    El numero tres para algunas culturas es un numero mágico y al fin y al cabo la electrónica es magia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: