¿ Qué sucede en españa ?

españa
Como dijo Dostoievski: Me meo en el cafe del monseñor.

Hoy me he levantado, ojeado los periodicos digitales, escuchado un poco del canal 24h y he llegado a una conclusion en el mismo momento que entraba por la puerta de mi peluqueria de toda la vida. Yo en mi familia no tengo primas de riesgo.
Lo voy a explicar para mi una prima de riesgo es esa ke tiene mil novios y siempre se esta kedando preñada ademas de tener un ansia infinita de ke le inyecten fondos y ella sube ke baja, sube ke baja da igual cuanto le inyecten y claro todo es culpa suya. La familia habla de ella a sus espaldas, en las cenas familiares guardan las formas aunque saben cual de los que se sienta a la mesa tiene la culpa de lo poco que comen esa noche y claro yo me pregunto de kien es la culpa. La culpa es de los padres que las visten…. podria ser ke si pero bueno ella tambien es un poco putilla y ya se sabe si lo lleva dentro por algun lado tendra ke salir.
Quizás la culpa sea de los abuelos dirigentes mentirosos y con alzheimer que quieren seguir haciendo la comida aunque no tengan ni idea y parte de ke la comida sea una mierda tiene ke ver con el grado de senectud de tan vetusta clase dirigente. Quizás son el primo yonki ke esta pidiendole al primo camello ke le fie un par de gramos más, ke su tio de madrid el bankero esta a punto de robar dinero en europa para seguir manteniendo la adiccion de su hijo. La madre ajena a todo este jaleo es la unica ke mantiene el consumo, el ahorro y la cabeza dentro de esta familia comprando en zara y haciendo ke suba un 30% en la bolsa.

Pero en ese momento me encuentro con el origen de todo mal, la verdadera razon y causa de esta crisis y ese no es otro ke el ke se sienta en tu silla. Ahora me entero mientras me cortan el pelo ke yo soy el jodido problema y la verdad es ke si. El problema es dejar a toda esta pandilla de analfabetos, putas, beatos, camellos y ladrones dirigirme hacia un catastrofico drama familiar cuando lo ke se deberia hacer es no acudir a estas cenas, trabajar en lo ke kreo, no esperar ke te regalen nada y no pedir nunca dinero a un interes ke ellos fijen.

Propongo el impago sistematico del iva y el consumo real, el crecimiento escalable de nuestros recursos, y la eleccion del pago de deuda actual para llegar a la supresion de la misma. Yo no tengo ke pagar un 20 % de iva cuando los defraudadores solo pagan un 10% para blanquear su dinero. Amnistia mental propongo como forma de lucha. Me uno a las voces del cambio y no de la destruccion. Si mis impuestos no financian lo que yo considero ke es justo pues no los pagaré eso se llama democracia. Igual ke una idea no pertenece a nadie y no pienso pagar canones por utilizarla.

Acerca de turyesdios

the only truth is I´M GOD. Ver todas las entradas de turyesdios

2 responses to “¿ Qué sucede en españa ?

Responder

