#OpPedoChat

MADRID, 10 Jul. (Portaltic/EP) –

Anonymous vuelve a la carga, bajo el ‘hashtag’ #OpPedoChat, para denunciar la pedofília bloqueando el acceso a dominios y exponiendo públicamente “quién y qué son en realidad” las personas que presuntamente están detrás de esos sitios web.

Alrededor de 85 páginas web han sido “capadas” por el grupo activista para exponer posteriormente a los presuntos pedófilos que las han creado para intercambiar imágenes y vídeos de menores. Esta operación continuará durante las próximas semanas añadiendo nuevas páginas a la lista con la ayuda de usuarios que quieran colaborar.

Como bien explica en su comunicado un portavoz de Anonymous, bajo la popular máscara de V de Vendetta: “Se procederá a la expulsión en Internet y la destrucción sistemática de este tipo de páginas que siguen operando”. Asimismo, asegura que la información sobre los presuntos pederastas se están recopilando y poniendo a disposición de los internautas.

“Les animamos a ponerse en contacto con los representantes electos y a que les digan que pongan fin a estas prácticas repugnantes de los pedófilos”, ha dicho Anonymous antes de animar a los internautas a ponerse en contacto “con periodistas y ‘bloggers’ para crear presión política y social contra estos sitios pedófilos”.

La iniciativa comenzó a conocerse el pasado fin de semana, desde entonces son muchos los sitios web que aún no se han recuperado de la demoledora actuación de Anonymous.

Según Anonymous, el movimiento trata de desfigurar las webs y los dominios, además de tomar los registros de sus usuarios. La finalidad del proceso es que toda la información que ha sido recopilada, finalmente se haga pública. En la identidad no se discrimina ningún tipo de detalle sobre los presuntos pedófilos, ya sean usuarios o administradores de cada sitio, e incluso se llegan a publicar sus correos electrónicos.

#OpPedoChat ya cuenta con la experiencia de su antecesor, #OpDarknet, el principal representante de la primera vez que Anonymous promovió la denuncia de la pedofília atacando en octubre de 2011 a 40 webs de pornografía infantil.

Esta vez puede que la colaboración ciudadana sea mayor gracias a que los detalles de la operación que se pueden ver en el vídeo-comunicado han sido traducidos a varios idiomas con el objetivo de que todo el mundo que pueda colaborar aporte información sobre nuevas páginas.

Enlaces relacionados:

– ALT1040: (http://alt1040.com/2012/07/anonymous-expone-publicamente-a-cientos-de-pedofilos).

– Video comunicado de Anonymous: (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=B6If7vTIf1A).

Acerca de Roy Batty

Bloguero sin criterio y amante de los axiomas. Adorador de George A. Romero, Uwe Boll, el cine de acción de los 90, la ciencia ficción de los 50, el terror de la Hammer y la nueva oleada de gore japonés #sinsentidoningunoperoconsangreagalones... Ver todas las entradas de Roy Batty

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: