BSO Callejeros: “El porqué”

Tenía abandonada esta sección, pero mi etapa contemplaestrellas de la semana pasada me hizo volver a sacar el móvil (este con una cámara bastante peor…).

CC A Laxe 1

Bonita y fría noche en el puerto de Vigo…

Y es que Vigo es una ciudad que cuida a su principal entrada: el mar. Con todo este amor, se preocupa de dejar claro que un programa de Callejeros no representa a los vigueses a la vez que llena de barandillas los bancos del “Casco Vello” para que nadie se eche a dormir allí.

Vigo trata con sumo respeto a sus ciudadanos, otorgándoles un bellísimo centro comercial en plena vorágine del “Abrir Vigo al Mar”. Así, todos los agradables ancianitos que bajen de los enormes cruceros (en su día se barajó el ampliar este puerto “a saco” con este convincente argumento), podrán estar totalmente atendidos en 5 minutos sin tener que ahondar más en la belleza local.

No es este ningún motivo de preocupación, ya que la calidez y humanidad de la ciudad se mueve donde haga falta. Si os molesta dejaros 1,65€ en un café, siempre podéis visitar nuestro nuevo y colorido CC con vistas al mar, ya que no habrá problema en que uno, dos o más “callejeros” vigueses se sienten al lado, mientras comparten sus inquietudes a grito pelado, estableciendo estados de facebook en el muro que es nuestra realidad, la Red Social perfecta.

CC A Laxe 2

Ya os queda poco ahí…

Y así, la estancia en los confines de mi bonito pueblo pasará rápidamente. 1,65€ y café con mitad de espuma, espectáculo local, circo, palmeras y frío, mucho frío de Noviembre… Si una vez se van los anfitriones crees poder descansar y apagar el MP3 (al que difícilmente podías atender) estás equivocado, ya que toca recoger la terraza a hostias tremendas para que el único visitante que buscaba algo de paz y sosiego se dé cuenta de que son las 22:00, hora de cerrar…

Y a tomar por culo.

Acerca de Gaius Baltar

Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales. Ver todas las entradas de Gaius Baltar

One response to “BSO Callejeros: “El porqué”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: